Acer Aspire no Enciende Informático Valencia

¿Tu Acer Aspire no enciende y requieres un informático en Valencia? Tienes la posibilidad de adquirir el mejor servicio de informáticos para ordenadores Acer Aspire con Electronicum, únicos en microelectrónica de portátiles para fallos de encendido. Nos hemos especializado en la marca Acer tras años de trabajo con estos equipos, aprendiendo las más avanzadas y novedosas técnicas de diagnóstico y de reparación. Somos la primera opción en Valencia para soporte técnico de equipos que no encienden, siempre trabajando con la mayor eficiencia y profesionalismo.

Acer Aspire no Enciende

Para que nuestro laboratorio informático en Valencia pueda dar solución al fallo de encendido de tu Acer Aspire, es necesario asegurarnos de que el cargador no sea el problema. Aunque no lo creas, una alta cantidad de clientes presenta tu ordenador como averiado por no encender y es realmente un problema del auxiliar. Al recibir tu Acer Aspire lo primero que hacemos es desmontarlo para realizar todas las revisiones y pruebas pertinentes a nivel eléctrico. Ya luego de descartar que no se trata de un problema externo al ordenador, chequeamos que entre suficiente voltaje para encender y que los indicadores luminosos enciendan correctamente.

Para revisar que entre suficiente voltaje para que tu Acer Aspire encienda, iniciamos con el chequeo de la fuente de alimentación. Esta fuente potencia cada uno de los componentes principales de tu ordenador y debe tener una potencia de entrada de exactamente 19V. Una medida mayor puede generar un corto y una menor un déficit de potencia que puede impedir el proceso normal de encendido. Dentro de la fuente se halla un pequeño circuito impreso que regula que sea esta medida de electricidad, así que de averiarse puede llevar al no encendido del equipo. De encontrarse averiado podemos reemplazarlo por otro funcional.

Fallo de Encendido en Acer Aspire

Nuestro servicio informático se especializa también en la placa base, cerebro operativo de tu Acer Aspire. Es necesario hacer una revisión de toda su superficie en busca de anomalías o averías que puedan causar el problema de encendido. Un mapa de integrados y circuitos importantes la componen, los cuales son alimentados con la medida de 19V y son vulnerables a quemarse o averiarse por cortocircuitos u otros fallos. Pueden encontrarse averiados integrados como diodos, mosfets, transistores, condensadores o resistencias y mantenerlos dentro del equipo en ese estado puede contribuir al daño permanente de la placa base. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Basta con reemplazar cualquiera averiado o quemado y así restablecemos la potencia de la placa base y evitamos tener que cambiar el componente por completo.

Acer Aspire Informático Valencia

Otros dos circuitos que revisamos en el servicio informático de Electronicum en Valencia son el KBC y la Bios. El primero mencionado habilita todas las fuentes primarias y secundarias de voltaje de cada componente en tu Acer Aspire que no enciende. El otro circuito es la Bios, que tiene como finalidad el control del funcionamiento y desempeño de la placa base y sus componentes anexos, al realizar labores elementales de la configuración del portátil. Este circuito permite que el ordenador arranque normalmente y al encontrarse averiado también puede darse el fallo de no encendido. Por suerte, en nuestro almacén contamos con ambos circuitos de repuesto para su sustitución.

Reparación Acer Aspire

Nuestro servicio informático en Valencia te ofrece atención a domicilio si tu Acer Aspire presenta problemas de software o un servicio de encomiendas para buscar tu equipo y traerlo a nuestro taller de portátiles como el caso del problema de encendido, al requerir una reparación a nivel de hardware. Contáctanos y te enviaremos un presupuesto presuntivo de las labores a realizar y, además, la consulta de revisión del equipo es totalmente gratis. Te esperamos para dar solución a tu Acer Aspire que no enciende.