Acer no Enciende ni Carga

Cuando tu Acer no enciende ni carga, cuentas con el servicio electrónico de reparaciones en Electronicum, taller informático especialista en el linaje de Acer. Con años trabajando con equipos inoperantes que no encienden y no toman carga, una vasta formación de su arquitectura interior y los más novedosos métodos para reparar, somos el servicio técnico favorito de nuestros clientes en la ciudad de Valencia. Somos una referencia en cuanto a eficiencia y rapidez se refiere, con cientos de clientes satisfechos en toda la región.

Acer no Enciende ni Carga

Empezamos el proceso de chequeo de tu Acer con verificar que el cargador auxiliar funcione adecuadamente, así descartamos un problema ajeno al equipo. Cuando sabemos que se trata de un problema eléctrico en tu Acer y por ende no carga ni enciende, empezamos el desmontaje y así revisar sus componentes internos. Toda la serie de circuitos integrados en la placa base será revisada y probada para ubicar alguno quemado que pudiese ocasionar el fallo general. Es posible hallar micro componentes tales como resistencias, diodos, mosfets, condensadores o transistores averiados, por lo que contamos con un stock de repuestos listos para el reemplazo.

Además de la placa base de tu Acer con fallo de carga y encendido, hacemos la verificación de la entrada de voltaje. La mayor parte de los ordenadores de Acer son alimentados con una medida exacta de 19V, nunca debe ser más o menos. Dentro de esta entrada de voltaje se aloja un circuito impreso muy pequeño que se encarga de la verificación de esta medida para que encienda correctamente, por lo que si se daña se desequilibra la distribución de cargas y puede generarse un corto o una detención general.

Servicio Técnico para Acer que no Enciende ni Carga

La placa base es el componente en el que debemos ser más minuciosos en el proceso de revisión, pues es el componente central de tu Acer. Los circuitos integrados mencionados anteriormente se alimentan de la misma medida de 19V, por lo que las pruebas eléctricas arrojarán un diagnóstico certero sobre la falla de carga y encendido de tu Acer. En Electronicum apostamos por reparar la placa base y no sustituirla por completo, así disminuimos los costes para nuestros clientes y tu equipo mantiene sus partes originales. Nuestro taller de portátiles siempre buscará el modo menos invasivo de devolverle la funcionalidad a tu equipo.

Acer con Problemas para Cargar y Encender

Dentro de la placa base se aloja también el circuito más importante a tomar en cuenta, el cual es una placa especial con voltaje de 19V y su función es la de habilitar todo circuito secundario; tales como las fuentes del procesamiento gráfico, del disco duro y del procesador. Con cargas oscilando entre 3V y 5V, son imprescindibles para el funcionamiento general, por lo que su avería también puede ser el origen del fallo general. Tratamos de ser minuciosos ya que, como puedes ver, puede existir todo un abanico de razones que motiven a que tu equipo no pueda encender o cargar.

Como fase final en la revisión a nivel eléctrico, tenemos la verificación del KBC y de la Bios en tu Acer. El KBC se encarga de la habilitación de las fuentes primarias de potencia, mientras que la Bios habilita el inicio del equipo y se encuentra integrado al KBC. Dos circuitos súper importantes, cuya avería sería otro motivo de la imposibilidad para encender. Ambos pueden ser reemplazados si encontramos un problema en alguno y así, al haber reemplazado todo micro componente o circuito averiado, restituimos el balance de voltaje en el equipo y puede encender y cargar con normalidad.

Fallo de Encendido y Carga en Acer

Sólo hace falta que nos contactes y coordines una cita con nuestro servicio informático en Valencia. Llama a nuestros números o envíanos un correo electrónico y te atenderemos a la mayor prontitud. Electronicum tiene la solución para tu Acer que no enciende ni carga.