Alcalá de Guadaíra reparar portátil Alcalá de Guadaíra

Muchas veces nos hemos encontrado con posibles clientes que nos pedían reparar su portátil pero la distancia era un gran problema para poder realizar nuestro profesionales servicios técnicos, Ahora mismo traemos una buena noticia si se encuentra en Alcalá de Guadaíra y necesitas un profesional servicio de reparación Electronicum es la respuesta eficaz. Gracias nuestra colaboración con Nacex 24 somos capaces de recoger tu portátil en Alcalá de Guadaira y repararlo en nuestras instalaciones. Somos verdaderos expertos en las principales marcas de portátiles del mercado de equipos informáticos: Dell, HP, Acer, Toshiba, Asus. Nuestras principales labores de reparación son las siguientes; análisis y reparación exhaustiva de las superficie de la placa base, reparación y sustitución de los principales conectores que conforman el equipo informático (conectores dc Jack, puertos USB), configuramos y actualizamos la BIOS, y solucionamos toda avería que este producida y relaciona con la electricidad (cortos, cortocircuitos etc.) En definitiva realizamos un completo catálogo de soluciones técnicas que vuelven a dejar a punto su portátil. Recogida 24h en San Fernando, Fuengirola y Chiclana de la frontera.

Alcalá de Guadaíra reparar portátil Alcalá de Guadaíra

La revisión, estudio y reparación de la placa base es una de nuestras especialidades, nuestro experto equipo de reparación es conocedor de las placas bases de las diferentes marcas de portátiles, con ello estamos capacitados para elaborar una acción resolutiva y amplia en este sentido. Por ejemplo comenzamos con un exhaustivo ejercicio de medición de las principales señales que conforman el mapa de integrados de la placa base, señales como: SLP_S5#/GPIO63, SLP_M# o SYS_RESET#, complementamos eta medición con el análisis de diferentes líneas que nos dan información sobre el estado de la alimentación de la placa base: +1.2VSUS, DDR_VTTREF o 1.5V power rail for CPU VDDIO and DDRIII. Por último completamos esta profesional labor de reparación son el estudio de los chips que tienen integrados en la placa: W25X10BVNIG, NPCE781LA0DX o el chip KB3926QF C0. Con ellos encontramos el origen del problema con un mayor celeridad ofreciendo la mejor respuesta técnica para su resolución.

Alcalá de Guadaíra reparar portátil Alcalá de Guadaíra

Si se encuentra en Alcalá de Guadaíra y necesita una solución eficaz para su portátil no dude en contactar con nosotros, le ofreceremos un servicio rápido y profesional, recuerde que trabajamos con Nacex 24 horas y podemos recoger su equipo informático y reparar su portátil de forma cómoda y con todas las garantías de un profesional servicio técnico de ordenadores. Compruebe la calidad de uno de los mejores servicios técnicos del país, capaz de solucionar todo tipo de averías técnicas, incluso las más complejas.