Avilés reparar portátil Avilés

El sector de reparación de portátiles ha aumentado considerablemente con el paso de los años, pero no todas las empresas ofrecen un servicio profesional y completo que solucione realmente los problemas de estos dispositivos informáticos. Electronicum es una empresa experimentada y profesional que ofrece sus servicios a toda España gracias a la colaboración con la compañía Nacex 24 horas, si te encuentras en Avilés y no tienes manera de encontrar un buen servicio profesional de reparación de portátiles, confía en nosotros para poder solucionar tus problemas; recogeremos tus dispositivo informático, lo repararemos y te lo enviaremos a tu domicilio con todas las garantías y seguridad de una empresa profesional. Además realizamos un extenso catálogo de tareas de reparación de portátiles: desde el análisis exhaustivo y resolución de averías localizadas en la placa base, reparación y sustitución de los principales conectores de estos dispositivos (puertos USB, conectores dc Jack), reparación de problemas relacionados con la BIOS, así como la resolución de averías referidas a problemas eléctricos. Una gran colección de reparaciones que nos hace ser un completo servicio técnico de gran fiabilidad.

Avilés reparar portátil Avilés

Hemos dicho con anterioridad que una de nuestras especialidades se refiere a la reparación de problemas técnicos localizados en la placa base; nuestra experiencia nos ha demostrado que un gran porcentaje de las averías en portátiles se origina en la placa base por ello hemos creado una metodología completa de trabajo que nos ayuda a ser eficaces en la resolución de estas averías. En primer lugar realizamos una medición minuciosa de las principales señales que se encuentran en estas placa base: THRMTRIP#, SLP_S4# o PROCHOT_IN. Después de esta tarea desarrollamos otro tipo de medición referida a las líneas que componen la superficie de la placa base, estas nos dan una importante información sobre el estado de la alimentación de la misma, 3.3V switched power rail, RTCBATT RTC POWER, o VGA_CORE. Por último completamos este exhaustivo trabajo revisando los diferentes chips integrados en la placa base, CSD58864Q5D, AOL1718, o AON7402. Con ello nos aseguramos de dejar la placa base a punto para volver a trabajar con ella.

apple servicio tecnico

apple servicio tecnico

También reparamos cualquier producto apple: Macbook pro: A1260, A1261, A1297, A1286, A1278, A1398, A1425, A1502. Poseemos tienda física en Valencia, ofrecemos asesoramiento y reparaciones en dispositivos macbook pro, completamos este eficaz servicio técnico macbook pro en Valencia con un amplio stock de piezas, componentes, adaptadores y cargadores de las principales marcas de portátiles del mercado. Servico técnico de portatiles macbook pro A1278 – electrónica de portátiles apple.

Avilés reparar portátil Avilés

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer el mejor servicio de reparación posible, y brindar las mejores soluciones óptimas aptas para cada caso. Aumentamos nuestro radio de acción con nuestra colaboración con Nacex 24 así pues si te encuentras en Avilés y necesitas reparar tu portátil, nosotros somos una de las mejores opciones a utilizar. Ofrecemos las garantías de un servicio eficaz y experimentado. ¡No lo dudes!.