Barra de colores Macbook Pro 2011

 

Vamos a ver en este articulo que es la barra de colores que sale en Macbook pro de 2011. Por que sale y si esto es normal. Este articulo trata aquellos macbook pro de 15 pulgadas de año 2011 con grafica ATI. Estos equipos fallan muchisimo de grafica y en Electronicum hemos encontrado la mejor solución – sustituimos la grafica por una nueva.

graficanreparar macbook

Vamos a ver como se reparan estos equipo. En este articulo no pretendemos explicar a fondo como se reparan este equipo, sino dar algo de luz sobre el problema secundario que aparece. Lo que hacemos en Electronicum es desmontar el equipo y mediante varias técnicas comprobamos y nos aseguramos si realmente es problema de gráfica. Si todas las pruebas indican que si, sustituimos la gráfica por una nueva. Siempre soldamos gráficas nuevas con garantía para asegurar un funcionamiento optimo del equipo.

Barra de colores

La barra de colores aparece en muchos equipo tras cambiar la gráfica. Aparece durante 1 seg y a veces la pantalla se queda en negro durante otro segundo mas. Luego el escritorio carga de forma normal y no aparecen mas problemas de funcionamiento. Realmente esto no se puede considerar un problema, sino es una anomalía causada por los controladores ATI. Ese problema aparece en todos los equipo de año 2011 de 15 pulgadas. Pero la buena noticia es que no es un fallo de la placa base ni de la gráfica. Los equipo con gráfica nueva se pueden usar sin mas problemas.

En este video a continuación podéis ver lo que hemos estado hablando hasta ahora. La barra de colores se ve al final del video.


Seguir trabajando con su Macbook pro de 2011 sin preocuparos mas. No es un fallo de gráfica y no irá a mas.

En Electronicum también reparamos portatiles a nivel de electornica, reballing, cortocicuitos, flash de bios y ofrecemos servicio técnico de Apple en Valencia. Si no te puedes acercar a nuestro laboratorio, nosotros te recogemos el equipo mediante nacex 24h.