Benalmádena reparar portátil Benalmádena

Encontrar un buen servicio técnico de portátiles de calidad y eficaz no es una tarea fácil, por eso nos dirigimos a ti que vives en Benalmádena y no tienes la oportunidad de disfrutar de un profesional servicio técnico para reparar los problemas de tu portátil. Electronicum es una profesional y experimentada empresa de reparación de dispositivos informáticos, gracias a nuestra colaboración con Nacex 24 horas podemos recoger dispositivos informáticos en cualquier punto de España, incluido Benalmádena. Por ello  te ofrecemos nuestros servicios para reparar tú portátil, pues brindamos un increíble abanico de tareas de reparación exclusivas y eficaces: somos grandes especialistas en la reparación de la placa base, reparamos y sustituimos importantes conectores de los diferentes portátiles (dc Jack o los puertos usb), arreglamos cualquier tipo de problema relacionado con la BIOS, además solventamos aquellos problemas derivados de problemas eléctricos (cortocircuitos, cortos, etc),prácticamente realizamos todo tipo de reparaciones en los portátiles.

Benalmádena reparar portátil Benalmádena

Como hemos dicho anteriormente somos grandes especialistas en la reparación de la placa base de los portátiles, somos grandes conocedores de la compleja superficie de integrados de estas vitales piezas, realizamos un trabajo exhaustivo basado en la medición de diferentes cuestiones: en un primer lugar realizamos una medición de algunas importantes señales que nos va a identificar ciertos problemas, DAC_IREF, LVDS[A:B]_CLK†:LVDS[A:B]_CLK#† o la señal AC_LED_ON#. Otro importante medición que realizamos en la placa base son distintas líneas que componen su superficie que marcan el estado de la placa, +5VALW, +3VALW_EC o VGA_CORE. Por último revisamos distintos chips importantes para el buen funcionamiento del dispositivo informático: Si4914, ME2306D y AO4430 son algunos ejemplos de componentes a revisar en la placa base. De esta manera podemos prácticamente solucionar todo tipo problemas complejos que residan en este componente.

Benalmádena reparar portátil Benalmádena

Estamos para ofrecer el mejor servicio de reparación de portátiles, ahora extendemos nuestro servicio a toda España, por ello  te invitamos a ti que vives en Benalmádena a probar nuestros servicios de reparación, recogeremos tu dispositivo informático, lo reparamos y te lo enviamos a tu domicilio con todas las garantías y seguridad de un servicio profesional y experimentado. Ante cualquier problema técnico en tu portátil, cuenta con nosotros para volver a disfrutar de tu portátil, buscaremos la mejor solución técnica que de repuesta a las necesidades específicas de tu dispositivo informático. ¡No lo dudes! Si tienes problemas con tu dispositivo informático somos la solución perfecta.