Cambiar Batería Macbook Pro Retina

Si requieres cambiar la batería de tu Macbook Pro Retina, has dado con el mejor servicio técnico de la ciudad de Valencia. Electronicum como únicos en electrónica de portátiles, tiene años trabajando con ordenadores Macbook Pro Retina y conoce a la perfección cada centímetro de su estructura y los mejores protocolos de reparación. No cualquier servicio técnico conoce la pericia y la minuciosidad que se debe emplear en estos dispositivos y en Electronicum nos comprometemos con la excelencia. El reemplazo de la batería de forma efectiva lo tienes sólo contactándonos enseguida que tu equipo empiece a mostrar problemas de carga.

Cambiar Batería Macbook Pro Retina

Si últimamente notas que la carga de tu Macbook Pro Retina cada vez dura menos y te encuentras cargándolo varias veces al día, es posible que estemos ante una avería en la batería. Cuando un equipo apple tiene integrada una batería de iones de litio, usualmente la reparación queda a cargo de un SAT oficial de apple, aunque sabemos bien lo difícil que es conseguir una cita con ellos, sin mencionar los costes súper elevados de sus procedimientos. Los productos adquiridos aquí en España están regidos bajo leyes de consumo españolas y en Electronicum seguimos sus recomendaciones para la manipulación de estas partes.

Batería Averiada Macbook Pro Retina

Las baterías integradas en los Macbook Pro Retina tienen su vida útil y deberían conservar hasta un 80% en su capacidad originaria tras completar mil ciclos de carga continua. Si bien apple ofrece una garantía durante un año para la batería por defectos de fábrica al momento de adquirir el equipo, sabemos bien que los fallos suelen aparecer luego de ese tiempo cuando tu Macbook Pro Retina ya ha tenido su tiempo considerable de uso.

Batería Disfuncional Macbook Pro Retina

En Electronicum somos cuidadosos y sensibles con el medio ambiente, por lo que para el procedimiento de cambio de la batería de tu Macbook Pro Retina nos ocuparemos de reciclar la averiada de modo seguro. Tirar a la basura una batería de litio es peligroso y bastante dañina para el ambiente y no todos los servicios técnicos tienen eso presente. Es necesario conocer las características compuestas de cada parte del equipo y saber la forma correcta de su manipulación, así cumplimos de forma efectiva con las leyes mencionadas.

Atención Técnica a Batería de Macbook Pro Retina

Para iniciar con la remoción efectiva de la batería de tu Macbook Pro Retina, removemos primeros diez tornillos que sostienen la tapa inferior del equipo, esto con bastante cuidado y minuciosidad.  Con nuestras manos extraemos la caja inferior del cuerpo del equipo que se encuentra cerca del ducto de ventilación. Retiramos entonces la caja inferior y desprendemos la batería que se encuentra averiada y la colocamos en un contenedor seguro para su posterior reciclaje.

Fallo en Batería Macbook Pro Retina

Continuamos luego con la conexión de la nueva batería. Empleamos el borde de una herramienta especial punzante para levantar el conector de la batería hacia arriba en la base donde corresponde en la placa lógica. Esta modalidad resulta bastante útil para funcionar como palanca hacia arriba en ambos lados del conector, a modo de sacar hacia fuera de su zócalo. Es necesario emplear mucho cuidado con los bordes de estos conectores pues tienen a quebrarse fácilmente.

Macbook Pro Retina Batería no Funciona

En otros tiempos, los portátiles Macbook tenían la opción de remoción fácil de la batería y sin la necesidad de desmontar el equipo para hacerlo. Sin embargo, desde el año 2012 el cambio de la batería del Macbook Pro Retina requiere de experiencia y pericia pues no es de fácil remoción. El mayor problema de dificultad que hemos encontrado es el mismo pegamento, el cual es empleado por los fabricantes de apple al reducir cada vez más el tamaño de los ordenadores.

Problemas de Batería Macbook Pro Retina

Para toda esta labor es necesario contar con las herramientas indicadas. Con los destornilladores especiales para la carcasa y todos los elementos. Se requiere trabajar con bastante minuciosidad en la separación de la batería pues es posible que con los destornilladores se hagan agujeros, lo cual puede conducir a accidentes mayores. Por suerte Electronicum cuenta con un equipo humano ampliamente preparado en estas labores.

También contamos con repuesto para reemplazo de pantallas y de teclado. Tenemos un almacén bastante grande con todos los repuestos que tu Macbook Pro Retina pueda necesitar. En Electronicum tienes en un mismo lugar un taller de reparaciones y una tienda de repuestos, por lo que no será necesario que asistas a otro servicio técnico para completar la labor.

SAT Macbook Pro Retina

En nuestro taller de portátiles en Valencia realizamos todos los protocolos de reparaciones que puedas necesitar, como soluciones a: Problemas para la muestra de imagen, problemas de encendido, problemas arrancar, problemas de alimentación de energía, detención de disco duro o del SMC, problemas eléctricos a nivel de circuitos integrados y muchos otros. Nuestro taller se dedica a resolver problemas a nivel eléctrico y electrónico.

Reemplazar Batería Macbook Pro Retina

Trabajamos con profesionalismo, eficacia, ética y prontitud en todos los trabajos que realizamos. Somos el mejor servicio técnico en Valencia y nuestro reputaciones nos precede, con cientos de clientes satisfechos que han logrado recuperar la funcionalidad de su Macbook Pro Retina. Construimos la confianza necesaria en base a hechos y así lo demuestra nuestro historial de reparaciones exitosas.

Nunca había sido tan fácil el reemplazo de la batería de tu Macbook Pro Retina como con Electronicum y ya no tienes que sentirte angustiado cuando notas que la carga de tu equipo empieza a fallar y es imposible terminar alguna tarea sin que tengas que conectar el equipo a una fuente eléctrica. Mucho menos en pensar que debes comprar otro portátil cuando el tuyo está a sólo una llamada para ser recibido en  nuestro taller informático.

Servicio Técnico Macbook Pro Retina

Contáctanos mediante los teléfonos publicados en nuestra web o mediante nuestro correo electrónico y tomaremos tu orden de inmediato. Te ofreceremos todos los detalles sobre nuestro servicio de atención domiciliaria y ni siquiera deberás venir a nuestro taller para la coordinación de la reparación, pues queremos que te sientas lo más cómodo posible. Así trabajamos en Electronicum para el cambio de la batería de tu Macbook Pro Retina.