Cambiar Conector Pantalla Macbook

Al necesitar cambiar el conector de la pantalla de tu Macbook tienes como mejor opción a Electronicum, únicos en reparaciones electrónicas de portátiles que se formó con el objetivo de solucionar todos los problemas electrónicos de tu equipo. Realizamos reparaciones de grandes componentes como la placa base, la tarjeta gráfico o de vídeo, solución de avería del SMC, rehabilitación de la fuente de alimentación y sustituciones de partes como pantalla o teclado. Nuestro trabajo se especializa en averías producidas por cortos eléctricos, siempre empleando la más avanzada tecnología.

Cambiar Conector Pantalla Macbook

Nuestros diagnósticos tienen la certeza y la claridad requeridas para poder dar con el origen del fallo en la pantalla y poder realizar el reemplazo del conector, cuya avería puede significar la pérdida de la señal de imagen y otros problemas a nivel eléctrico. No será necesario que busques por fuera el conector de la pantalla, Electronicum te lo suministra al igual que cualquier otro repuesto que sea necesario. Contamos con un almacén de repuestos bastante amplio y todos originales y garantizados.

Es necesario detallar la estructura de la pantalla de un portátil Macbook a modo de entender mejor su dinámica y cómo un cambio de conector puede significar evitar el reemplazo de la pantalla por completo. La pantalla posee backlights que tienen como objetivo el manejo de la iluminación de la pantalla LCD y está compuesta por pequeñas lámparas CCFL que permiten visualizar la imagen. El inverter se encarga de habilitar estas backlights y de la transformación de la potencia eléctrica de entrada a la pantalla que es directa a una potencia eléctrica de salida más alta, con miles de voltios como medida. De este modo se da el encendido de las lámparas CCFL y se puede iluminar de modo correcto la imagen.

Avería en Pantalla Macbook

 

Por último tenemos la pantalla LCD propiamente dicha, la cual es una pantalla de cristal de líquido compuesta por una lámina placa con gran número de píxeles de color, que logran producir la imagen al ser iluminados por los backlights. Una avería en el conector de la pantalla de tu Macbook puede hacer que la pantalla general presente un problema eléctrico y no funcione, sin embargo podemos resolverlo al igual en caso de que haya sufrido roturas o golpes por caídas. En nuestro laboratorio de portátiles realizamos todas las revisiones pertinentes en cada una de las partes de la pantalla para asegurarnos de que tenemos identificado el origen correcto.

Soporte Técnico a Cambio de Conector de Pantalla en Macbook

Electronicum se compone del más capacitado equipo técnico con años de experiencia dando solución a problemas en el conector de la pantalla de tu Macbook. Podemos resolver cualquier problema que presenten los componentes mencionados anteriormente, reparando el inverter, cambiando las lámparas CCFL dañadas o en última instancia el mismo cambio de la pantalla completa. Si empiezas a notar interferencia en la imagen o pérdida total de la visión de la misma, Electronicum es el mejor servicio técnico en Valencia al que puedes acudir con confianza.

Damos garantía por absolutamente todos los trabajos realizados en nuestro taller de portátiles, así puedes quedar tranquilo de una atención impecable ante cualquier contratiempo. Nuestra reputación como servicio técnico en la ciudad de Valencia es impecable, construida con trabajo profesional y honesto, así como con los costes más competitivos. Además de tener el mejor equipamiento y herramientas para desmontar los equipos y repararlos, contamos con un personal humano que conoce el funcionamiento y estructura de los portátiles Macbook y es capaz de dar solución a cualquier problema traído por nuestros clientes.

Reemplazo de Conector Pantalla Macbook

Además de poder sustituir el conector de la pantalla de tu Macbook, te vendemos pantallas LCD al mayor con nuestros canales de distribución aquí en Valencia. Mediante nuestra web pueden realizar sus pedidos y los confirmaremos a la prontitud, sólo deben especificarnos el modelo específico de equipo que requiere el cambio de pantalla. Además de poseer todos los repuestos para el portátil Macbook también tenemos de todos los modelos de apple, sólo debe solicitarnos una cotización y le daremos todos los detalles. Nuestro inventario posee absolutamente todos los modelos de pantalla de portátiles apple de tipo CCFL, LCD y LED, con tamaños que oscilan en medidas de 10.1, 11.6, 13.3, 15.4, 15.6, 17.1 y de 17.3.

Somos un servicio de apple integral y por ello trabajamos con todos sus modelos como Mac, iMac, Macbook Pro y Macbook Air, con soluciones para todo el abanico de averías que pudiesen presentar; desde problemas y fallos a nivel de sistema y programación, como nuestra especialidad en fallos a nivel eléctrico. Tenemos también a la venta numerosos tipos de adaptadores, cargadores, cables auxiliares y cualquier accesorio que puedas necesitar para tu equipo. Siempre tratamos cuando se trata de solventar un daño en un portátil, en reparar primero antes de pensar en sustituir, cuidando la arquitectura original del equipo así como tu presupuesto. Ya no es necesario que calcules costes de un portátil nuevo, podemos devolverle la completa funcionalidad al tuyo.

Reparación Pantalla Macbook con Cambio de Conector

Dada nuestra vasta formación en la estructura técnica de tu Macbook, sabemos cómo podemos proceder luego de realizar las revisiones y pruebas que sean pertinentes. Si tu Macbook muestra una pantalla inoperante y sin respuesta, podemos devolverle su funcionalidad con el reemplazo del conector y así simplificar el problema, aumentando la vida útil de la pantalla. Los portátiles de Macbook son complejos pero podemos hacer un procedimiento simple cuando se conoce realmente cuál es el problema y si se tienen los conocimientos técnicos y prácticos adecuados.

Puedes solicitar un presupuesto a Electronicum tan sólo llamando a nuestros teléfonos o enviando un correo electrónico con tus datos y los detalles que manejes sobre la avería del equipo. Sabremos asesorarte bien y responder a todas tus dudas e inquietudes. Reparar tu Macbook ya no será un problema ni motivo de angustia, por el contrario, lo hacemos más cómodo para ti. Consulta también sobre los costes de nuestro servicio a domicilio donde podremos ir a buscar tu Macbook en tu casa y traerlo hasta nuestro taller. ¡La consulta de diagnóstico es completamente gratis! El cambio del conector de la pantalla de tu Macbook es una realidad de la mano de Electronicum, únicos en Valencia en reparaciones electrónicas de portátiles.