Cambiar conector Samsung R540

En esta ocasión, vamos hablar de unos dispositivos informáticos muy en auge hoy en día; es una línea de portátiles de un muy buen rendimiento y fiabilidad. En Electronicum somos servicio técnico Samsung, ofrecemos una completa asistencia técnica y asesoramiento para este tipo de equipos.

portatil Samsung R540

Uno de los equipos Samsung que reparamos con toda garantía es el Samsung R540; poseemos la experiencia y profesionalidad para llevar a cabo su completo desmontaje y montaje, su diagnóstico y reparación. Ofrecemos un amplio stock de componentes, piezas, cargadores, adaptadores originales de todos los modelos para su posible sustitución.

desmontar Samsung R540

Reparación de conector dc Jack Samsung R540

Una de las averías más frecuentes en los portátiles se focaliza en sus conectores: un golpe, una caída del equipo un mal uso de los mismos origina fallas en su funcionamiento. Uno de los conectores más reparados por nuestro equipo técnico es el conector dc Jack.

dc jack Samsung R540

Trabajamos directamente sobre la placa base del Samsung, la experiencia ha llevado a nuestros técnicos a manipular con total seguridad los componentes y su integración en la placa base.

dc jack Samsung R540 nuevo

Soldamos el nuevo conector a la placa, el resultado final es inmejorable; el funcionamiento y rendimiento del conector dc Jack del Samsung R540 está totalmente garantizado.

soldar dc jack Samsung R540

Otros servicios técnicos Samsung R540

Prácticamente realizamos todo tipo de reparaciones técnicas sobre el modelo Samsung R540; ante problemas de calentamiento del equipo y fallas en el arranque del sistema, procedemos aun cuidado desmontaje del ventilador, para su posterior limpieza.

limpieza ventilador y disipador Samsung R540

Limpiamos y realizamos una labor de mantenimiento del disipador y las diferentes las piezas que conforman el ventilador.

ventilador Samsung R540

Nuestro servicio técnico es experto en arquitectura Samsung, de esta manera somos capaces de realizar un profundo análisis de la placa base; estudiando el complejo mapa de integrados en busca de averías de las mismas o de los componentes cercanos.

reparar placa base Samsung R540

También elaboramos tareas de reparación para averías de tipo eléctrico, poseemos un alto conocimiento en materia eléctrica. Nuestra experiencia en reparaciones de portátiles, nos ha llevado a la siguente conclusión: un alto porcentaje de las averías de lo estos dispositivos esta originado por problemas eléctricos.

cpu micro Samsung R540

Analizamos los diferentes componentes de la placa base imprescindible para su funcionamiento como, la CPU micro, y sus integrados, para descartar cortos. De esta manera vamos acotando las diferentes posibilidades hasta dar con el origen directo del problema.

memoria Samsung R540

Si es necesario efectuamos el cambio de componentes; el cambio de la memoria interna es una tarea muy común que requiere de experiencia y profesionalidad en el desmontaje y colocación de la misma.

Asesoramiento y Servicio a domicilio

Si su portátil Samsung R540 tiene algún tipo de problema, ¡No lo dude! Envíenos su consulta, nuestro equipo técnico le ofrecerá un servicio de asesoramiento directo y claro, con el fin de resolver todas sus dudas.

Además tiene la posibilidad de utilizar nuestro servicio técnico a domicilio, nuestros técnicos elaboraran un diagnóstico de su portátil Samsung R540 directamente desde su casa, ofreciéndole la mejor solución posible para resolver su problema informático. ¡No espere más! Y solucione cuanto antes su portátil Samsung R540.