Cambiar Conector Teclado Macbook Pro

Si requieres cambiar el conector del teclado de tu Macbook Pro, has encontrado al mejor servicio técnico apple en Valencia. En Electronicum nos hemos consolidado como únicos en electrónico de portátiles, con muchos años reparando y cambiando piezas en los portátiles Macbook Pro, conociendo a profundidad cada centímetro de su estructura interna y el mejor proceder en cada caso que recibimos. Tener la pericia y minuciosidad requerida para estos casos es algo difícil de encontrar en un servicio técnico estos días, pero nuestro compromiso es brindarte la mayor calidad posible en nuestro trabajo y en el menor tiempo para que no te atrases en tus responsabilidades sólo por un fallo en tu equipo.

Cambiar Conector Teclado Macbook Pro

Si últimamente te das cuenta que tu teclado no funciona correctamente cuando las teclas que presionas no aparecen tipeadas en la pantalla o el equipo no reconoce el teclado en su entrada USB, podemos estar ante una avería a nivel electrónico del teclado de tu Macbook Pro. Muchos servicios técnicos intentarán de primera mano venderte un teclado nuevo a un coste muy alto y realmente en la mayoría de los casos no es necesario si tenemos la posibilidad de cambiar el conector que está causando el problema. Apostamos por una revisión exhaustiva para otorgar un diagnóstico honesto y, de encontrar un conector averiado, disponemos del repuesto para su reemplazo en tu Macbook Pro y así recuperar su normal funcionamiento. Quienes trabajamos a nivel electrónico con portátiles sabemos que la mayoría de los casos pueden resolverse con una reparación acertada o hallando el componente que causa el problema y cambiándolo. No se trata de pensar en vender más, sino en brindar un trabajo de calidad que satisfaga la necesidad de nuestros clientes.

Reemplazo Conector Teclado Macbook Pro

Para dar con el diagnóstico correcto del teclado de tu Macbook Pro, empezamos separándole del resto del equipo y desmontándolo para su revisión. Revisamos su estructura interna y cada una de sus piezas componentes, así como aprovechamos de hacer una limpieza de mantenimiento pues acumulación de sucio en su interior por mucho tiempo puede ser motivo para un fallo general. El conector que suele averiarse va enganchado desde la placa al teclado y es una pequeña pieza de aproximadamente 3 milímetros y es conectado sobre la base como un botón. Para tener una buena visión sobre él es necesario también remover la tapa trasera del portátil como si se hiciese un cambio de RAM, pues se encuentra justo al lado del slot donde va la memoria alojada. Si encontramos que está averiado o quemado, procedemos a su reemplazo.

Sustitución de Conector en Teclado de Macbook Pro para Recuperación de Funcionalidad

En Electronicum vendemos piezas completamente originales y garantizadas para el teclado de tu Macbook Pro, así como el resto de sus componentes y circuitos integrados. Realizamos también ventas al mayor mediante nuestra página web, con los mejores costes de la ciudad de Valencia. Ya no tendrás que dejar tu equipo reparando en un sitio mientras te mueves por la ciudad buscando repuestos de calidad, con el riesgo que te vendan alguno defectuoso. Por ser un servicio especializado de apple, contamos con repuestos originales de la marca y que no depreciarán la vida útil de tu Macbook Pro. Siempre nos preocupamos por cuidar de tu portátil pues sabemos lo preciado que es para ti, además de distinguirnos de trabajar sólo con lo mejor para nuestros clientes.

También realizamos reparaciones de diferente índole en tu Macbook Pro, como: derrame de líquido en el equipo, fallo en la placa base o placa madre, fallo en la tarjeta gráfica o de vídeo, avería del SMC (System Management Controller), rotura o disfunción en la pantalla, problemas con la fuente de alimentación, averías en conectores exteriores como el Jack DC o los puertos USB, reemplazo de la Bios, detención o avería del disco duro y muchos tipos de reparaciones más en tu Macbook Pro. Si tu equipo se reinicia de repente, no enciende, no inicia el sistema operativo, su pantalla se queda totalmente en blanco o negro, tiene problemas de sonido, no reconoce unidades auxiliares o está trabajando muy lento, sólo debes traerlo y te daremos la mejor solución. Tenemos años de experiencia con estos equipos y sabemos lo delicados y costosos que son, por ello somos tu mejor solución y deseas repararlo y no tener que pagar altos costes para comprar uno totalmente nuevo.

Reparación Teclado Macbook Pro

También trabajamos a nivel de programación, que pudiese ser otro fallo que influya en la avería del teclado de tu Macbook Pro e impida que sea reconocido por el equipo o que trabaje normalmente. Realizamos actualizaciones de sistema, limpieza de virus y archivos basura, así como también la corrección de errores importantes en el sistema que pueden confluir en problemas para que el portátil funciona adecuadamente y no corra sus programas y aplicaciones como siempre. Además de especializarnos a nivel eléctrico y electrónico para reparar los componentes físicos, nuestro servicio técnico maneja a profundidad conocimientos en programación informática. Somos un servicio integral que puede manejar cualquier problema que presente tu equipo, por lo que no tendrás que acudir a diferentes servicios técnicos si tu Macbook Pro presenta fallos de distinta índole.

Servicio Técnico Teclado Macbook Pro

¿Cómo puedes contactarnos para agendar una cita o expresarnos tus inquietudes? En nuestra página web encontrarás nuestros números telefónicos para llamarnos, nuestro correo electrónico para enviarnos la información de tu equipo o nuestra dirección mediante la aplicación de google maps, si deseas venir directamente a nuestro taller en Valencia. Si no puedes moverte de casa, tenemos para ti un sistema a domicilio para Valencia y ciudades aledañas, donde podemos ir hasta tu casa y recoger tu equipo para traerlo a nuestro taller informático en Valencia. Sólo cobraremos las reparaciones necesarias, por lo que la primera consulta de revisión y diagnóstico es totalmente gratis. Electronicum es un servicio que trata a sus clientes con empatía, honestidad y transparencia, por lo que somos la opción indicada para el cambio del conector en el teclado de tu Macbook Pro.