Cambiar Pantalla Macbook Pro Retina

Al requerir cambiar la pantalla de tu Macbook Pro Retina puedes acudir a Electronicum, servicio de reparación de portátiles que nació con la meta de dar solución a todos los problemas a nivel electrónico que puede presentar tu Equipo. Desde reparaciones de placa base, tarjeta gráfica, SMC, fuente de alimentación hasta sustituciones en pantallas LCD, circuitos integrados y más. Nos especializamos en daños a partir de cortocircuitos y en problemas eléctricos, con la mayor vanguardia en equipamiento para reparación.

Cambiar Pantalla Macbook Pro Retina

Realizamos diagnósticos claros, certeros y que se orienten a arreglar exactamente lo que requiere tu equipo, en este caso un fallo general en la pantalla LCD que impide la muestra correcta de señal de imagen. También tenemos a tu disposición el más amplio almacén de repuestos en Valencia para el cambio de la pantalla o el cambio de sus partes como inverters, lámparas, soldaduras y terminales. Tenemos todo lo disponible para cubrir la demanda de tu Macbook Pro Retina.

Macbook Pro Retina Cambio de Pantalla

Ahora bien, iremos explicándote cómo está estructurada la pantalla de los ordenadores Macbook Pro Retina para que entiendas mejor cómo procedemos a su reemplazo. Tenemos primero el backlight que se encarga de la iluminación en la pantalla LCD y se constituye por lámparas de tipo CCFL, que ayudan a que se visualice la señal de imagen. El inverter es un micro componente que habilita las backlights, ya que transforma la potencia de entrada directa a una potencia de salida más elevada, con medida de miles de voltios, lo cual habilita el encendido de lámparas y que puedan iluminar correctamente la imagen, como también habilita la intensidad de luz y del brillo en la pantalla.

Reemplazo Pantalla Macbook Pro Retina

Está por supuesto la pantalla LCD (Liquid Crystal Display o pantalla de cristal de líquido), que se compone de una plana y delgada lámina con un gran número de monocromos, o gran número de píxeles de color, quienes producen la imagen al ser iluminados por el backlight que es la fuente de luz principal. Es común que en el día a día, ya sea por uso intensivo o por golpes accidentales, estas pantallas LCD sufran de pequeñas roturas o molestas rayas y por consiguiente la imagen puede verse distorsionada o no apreciada como debe ser. Por ello, cuando estamos ante un problema en la pantalla, es necesaria la revisión de los backlights, del inverter, de todos los cables auxiliares de entrada de vídeo y de la misma pantalla LCD.

SAT Macbook Pro Retina Pantalla

En Electronicum contamos con un equipo técnico ampliamente capacitado para la labor de sustitución de la pantalla LCD de tu Macbook Pro Retina y la reparación de la misma a nivel electrónico en alguna de sus partes. Podemos solventar averías en el inverter, reemplazado lámparas CCFL que esté averiadas o el cambio de la misma pantalla LCD. Somos tu mejor opción si empiezas a notar que la imagen empieza a verse pixelada o lluviosa, con interferencia, con rayas o la pantalla tiende a volverse en negro o blanco totalmente.

Pantalla Macbook Pro Retina Averiada

Todos los trabajos que realizamos en nuestro servicio de portátiles tiene garantía, por lo que puedes quedar tranquilo de que estarás bien atendido. Tenemos una reputación en Valencia que se ha construido con trabajo honesto y profesional, como también con las más bajas tarifas en la mayor calidad dentro de nuestros procedimientos. No sólo tenemos los mejores equipos y herramientas para los desmontajes y reparaciones, sino un equipo humano que comprende la estructura y funcionamiento de los ordenadores apple y sabe bien cómo proceder cuando la pantalla del Macbook Pro Retina no está funcionando como debe ser.

Pantalla Averiada Macbook Pro Retina

También realizamos ventas de pantallas LCD al mayor mediante nuestros canales de distribución en la ciudad de Valencia. Es nuestra recomendación a nuestros clientes leer todas las condiciones y pasos a seguir para su compra y así se lleve el modelo que se ajuste a su ordenador defectuoso. No sólo tenemos pantallas y respuestos para la Macbook Pro Retina, sino para todo el linaje de ordenadores apple. En nuestro inventario hallará modelos de pantallas LED, LCD y CCFL, con tamaños aproximadas en pulgadas de 10.1, 11.6, 13.3, 14, 15.4, 15.6, 17.1 y 17.3.

Sustitución Pantalla Macbook Pro Retina

Procuramos ser un servicio integral de apple y reparamos todos los modelos de Macbook Pro, Macbook Air, iMac y Mac en Valencia, cubriendo todo el abanico de daños que pueden presentar desde problemas eléctricos, hasta cambio de componentes y fallos de sistema a nivel de programación. Tenemos también en nuestro almacén numerosos modelos de cargadores, adaptadores, cables auxiliares y todo accesorio que puedas requerir para tu ordenador. Nos diferenciamos de otros servicios técnicos en que buscamos siempre cubrir la reparación antes de la sustitución y es posible en muchísimos de los casos, como en las reparaciones de placa base. Ofrecemos transparencia y eficiencia, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.

Servicio Técnico Macbook Pro Retina

Tenemos una amplia formación en la arquitectura técnica del Macbook Pro Retina y sabemos qué podemos aplicar en específico cuando nos traes tu ordenador con la pantalla inoperante y sin respuesta en la muestra de imagen. Siempre desmontaremos y haremos revisiones exhaustivas a nivel eléctrico y electrónico antes de darte un diagnóstico, a modo de que sea certero y que realmente abordemos el problema y tu equipo no presente múltiples fallos más en el futuro. Ya no será necesario que te angusties cuando veas problemas con la señal de imagen y pienses que tu ordenador se está averiando para siempre; sólo necesitas nuestro servicio para el cambio de la pantalla de tu Macbook Pro Retina.

En nuestra página web están publicados nuestros números de teléfono y correo de contacto, de este modo puedes solicitar un presupuesto o una cita con nuestro servicio informático en Valencia. Contamos con gestión a domicilio y podemos recoger tu ordenador en tu casa y traerlo a nuestro taller en Valencia, así no tendrás que mover ni un dedo para tener tu equipo de vuelta totalmente funcional. ¡La revisión es completamente gratis! Luego de revisar tendrás de inmediato un presupuesto ajustado a tus posibilidades. Ya reparar tu ordenador no será un problema con Electronicum, el mejor servicio para el cambio de la pantalla de tu Macbook Pro Retina.