Cómo Arreglar Toshiba Satellite que no Arranca

¿Cómo arreglar tu Toshiba Satellite que no arranca? Si necesitas que tu equipo se arreglado para que logre arrancar con normalidad has llegado al servicio técnico idea. El objetivo del servicio de Electronicum es devolverle la funcionalidad a tu Toshiba Satellite luego de haberlo revisado y aplicado los protocolos de reparación adecuados. Nunca encontrarás un servicio que te brinde tanta comodidad como nosotros con nuestro servicio a domicilio en Valencia.

Cómo Arreglar Toshiba Satellite que no Arranca

Si tienes un Toshiba Satellite con problemas en el arranque hay que descartar uno a uno el abanico de fallos posibles. Vamos revisando y probando desde lo macro a lo micro y desde los componentes externos hasta los internos, iniciando con la entrada de voltaje al equipo. Es imperativo que tu Toshiba Satellite cuenta con suficiente energía para poder iniciar y por ello empezamos descartando problemas en las conexiones eléctricas en tu domicilio, por lo que debes realizar las pruebas pertinentes. Si logramos reparar tu equipo pero tienes un problema en tu cableado eléctrico personal, el problema persistirá.

Iniciamos nuestra labor desmontando tu Toshiba Satellite con imposibilidad para arrancar y así poder revisarlo con minuciosidad, buscando tener una visión global del interior del equipo. Probamos el estado de la fuente de alimentación y si quizá algún circuito integrado no está trabajando por quema o avería. Dentro de la fuente de alimentación se aloja un pequeño circuito que se encarga de la medición de la cantidad exacta de carga que entra, que siempre debe ser de 19V, por lo que si está averiado no se controla la entrada de carga y puede haber insuficiente. Si encontramos que está dañado podemos cambiarlo por otro nuevo y solucionar ese fallo.

Soporte Técnico Toshiba Satellite

¿Cambiar ese circuito es el único arreglo posible en la fuente de alimentación de tu Toshiba Satellite que no arranca? No. Otro proceso también consiste en el cambio de condensadores o transistores que estén averiados y que estén desequilibrando que se den las cargas correctamente desde la fuente hacia el resto del portátil. Éstos tienden a dañarse por uso intensivo, cortos o por acumulación de sucio en el interior de la fuente. El objetivo de estos reemplazos de micro componentes es evitar tener que reemplazar toda la fuente de alimentación.

Reparación Toshiba Satellite con Fallo de Arranque

Al tener la revisión de la fuente de alimentación pasamos con la tarjeta gráfica de tu Toshiba Satellite. ¿Por qué tendríamos que revisar la tarjeta gráfico si es un fallo de arranque? Si la tarjeta tiene un fallo no se envía la señal de imagen a la pantalla, por lo que no se da la carga del sistema operativo y no se pasa del proceso normal de encendido. Si bien usualmente un fallo en el arranque corresponde a un problema eléctrico, puede que el portátil técnicamente sí arranque pero no se vea nada en la pantalla y quede totalmente en negro. Contando con novedosas técnicas tales como el rework y el reballing, rehabilitar la misma tarjeta gráfica será pan comido.

Ahora bien, pasamos al componente más importante de la estructura de tu equipo y en el que Electronicum se especializa: La placa base o placa madre. Sirve como unidad lógica y operativo de tu Toshiba Satellite y una avería importante en su sistema de circuitos integrados o micro componentes significaría una detención en el arranque. Nuestra labor está orientada a la reparación de la placa y no a sustituirla, ahorrándote muchísimo dinero en el coste de la misma. Queremos que logres la recuperación de tu equipo al menor precio posible, pero sin sacrificar la calidad del trabajo.

Reparación Toshiba Satellite con Fallo de Arranque

Solución al no Arranque de Toshiba Satellite

El esfuerzo de nuestro laboratorio informático en Valencia va hacia un diagnóstico claro y preciso, que permita encontrar el problema exacto y poder darle una solución permanente. Con años de experiencia en el trabajo eléctrico y electrónico a nivel informático, es Electronicum el mejor servicio de portátiles para arreglar tu Toshiba Satellite que no logra arrancar.