Como Reparar Toshiba Satellite A500

Vamos a hablar sobre una marca referente dentro del mundo de los portátiles, Toshiba es, sin duda, una firma tecnológica a tener en cuenta, para decidirnos a adquirir un portátil. En esta ocasión vamos a desarrollar las reparaciones sobre el Toshiba Satellite A500, un equipo informático de grandes prestaciones y excelente rendimiento.

Toshiba Satellite A500

El taller de Electronicum esta conformado por grandes especialistas, somos servicio técnico Toshiba, con ello somos capaces de afrontar todo tipo de reparaciones diagnosticadas en el modelo Toshiba Satellite A500; además poseemos un amplio catalogo de componentes, adaptadores, piezas , cargadores originales para posibles trabajos de sustitución de piezas

teclado Toshiba Satellite A500

Poseemos un extenso conocimiento de la arquitectura técnica del Toshiba, una de las primeras labores a desarrollar es su desmontaje; en un principio puede parecer una tarea simple, pero requiere de cierta experiencia y una metodología minuciosa para realizar un trabajo rápido y eficiente.

desmontar Toshiba Satellite A500

Una vez desmontado el equipo Toshiba Satellite A500, comienza el proceso de análisis y diagnostico de los posibles errores técnicos que sufra el portátil.

Reparaciones Toshiba Satellite A500

Contestando a la pregunta de como reparar un Toshiba Satellite A500, en primer lugar, debemos de realizar un exhaustivo recorrido a lo largo de la placa base del portátil; es necesario poseer experiencia para detectar las posibles fallas del complejo mapa de integrados.

placa base Toshiba Satellite A500

Somos especialistas en electrónica, de este modo analizamos posibles cortos en los integrados y cercanos a componentes importantes como en el KBC ene del Toshiba Satellite A500; así pues trabajamos directamente sobre el origen del problema técnico.

kbc ene reparar cortocircuito Toshiba Satellite A500

Manipulamos con total garantías todos los componentes integrados en la placa base, efectuamos servicios de Reballing, por ejemplo, en la gráfica gpu nvidia; ofrecemos un excelente servicio técnico, poseemos los materiales y maquinaria necesarios para realizar un trabajo profesional.

grafica gpu nvidia Toshiba Satellite A500

Especial cuidado hay que tener con el motor del sistema, el micro cpu, cuidamos del estado de las soldaduras, además de diagnosticar fallas eléctricas en las comunicaciones con el mismo.

micro cpu Toshiba Satellite A500

Todos los chipset integrados en la placa base del Toshiba Satellite A500, son revisados minuciosamente; una muestra de ello es la revisión del pch hm55, cada pequeño detalle es primordial para dar certeramente con el problema a solucionar.

pch hm55 Toshiba Satellite A500

Revisamos y sustituimos la batería pila del Toshiba Satellite A500, ofrecemos todas las garantías y la seguridad en la manipulación de este tipo de componentes.

bateria pila Toshiba Satellite A500

Ante problemas de calentamiento del sistema, empleamos una laboriosa limpieza y desmontaje del ventilador; un componente muy importante en la refrigeración del portátil.

ventilador Toshiba Satellite A500

Reparación y sustitución de conectores Toshiba Satellite A500

Otras veces la avería no viene dada por un fallo técnico grave en sus componentes o integrados, es algo más común: la rotura o mal funcionamiento de sus conectores. En ocasiones un mal uso, un golpe o problemas al integrar un periférico , contribuyen a averiar estos importante componentes.

conectores Toshiba Satellite A500

Uno de los conectores más reparados en nuestro taller, es el conector dc Jack, indispensable para la alimentación eléctrica; reparamos y sustituimos este tipo de conectores. Garantizamos un resultado final perfecto en su rendimiento.

conector Toshiba Satellite A500

Reparamos el componente Wifi del Toshiba Satellite A500, diagnosticamos su estado y a continuación efectuamos su reparación, en ocasiones es sustituido por otro modelo igual.

wifi Toshiba Satellite A500

¿Tienes problemas con tu portátil Toshiba Satellite A500? ¡No lo dudes!, consulte a nuestro equipo de profesionales, garantizamos soluciones practicas y efectivas.