Cortocircuito placa base HP Compaq 6730s

No es la primera vez que hablamos de equipos informáticos HP, forman una parte importante de nuestro trabajo técnico diario; es importante recordar que somos servicio técnico HP, por lo tanto estamos capacitados para manipular con total seguridad este tipo de dispositivos.

portatil HP Compaq 6730s

En este caso vamos a comentar, una avería eléctrica sobre el portátil HP Compaq 6730s, en concreto, un cortocircuito en la placa base. Nuestro servicio técnico es experto en electrónica, poseemos las herramientas necesarias para la reparación de cortocircuitos.

reparar placa base HP Compaq 6730s

Un portátil no deja de ser un equipo electrónico, esto amplifica enormemente el porcentaje de sufrir una avería eléctrica; la placa base puede poseer fallas eléctricas, y para ello es necesario un completo diagnóstico.

reparacion de portatil HP Compaq

Este tipo de trabajos de reparación necesitan de un profundo conocimiento del mapa de integrados que incluyen las placas bases HP Compaq. De esta manera es posible realizar funciones tan concretas, como la medición del mosfet, un transistor muy habitual en la microelectrónica, que debe de realizarse con total profesionalidad.

Medir mosfer placa base HP Compaq 6730s

Analizar y reparar cortocircuitos en HP Compaq 6730s

El fallo de la línea eléctrica en la placa base HP Compaq 6730s requiere un amplio análisis de los planos y mapas eléctricos, que definen este tipo de placas. El diseño es complejo, necesita de técnicos expertos, con amplia experiencia a nivel eléctrico. Nuestro servicio técnico posee de la experiencia suficiente para solventar este tipo de averías, aportando una fiabilidad y garantía únicas.

buscar cortocircuito placa base HP Compaq 6730s

Además nuestro equipo de trabajo esta implementado con los accesorios y herramientas pertinentes para el trabajo electrónico y, en concreto, las labores técnicas microelectrónicas. De esta manera ofrecemos un servicio de reparación rápido y eficaz.

El modelo HP Compaq 6730s forma parte de nuestro amplio listado de marcas de portátiles en los que estamos especializados. Los dispositivos informáticos HP están periódicamente en nuestra hoja de trabajo.

Otros servicios técnicos HP

El análisis y la reparación de problemas eléctricos en la placa base de los equipos HP son reparaciones profesionales que realizamos diariamente; pero además ofrecemos otra serie de servicios técnicos:

  • Reflow en algunos chips específicos, un compleja tarea de reparación y sustitución de las soldaduras desgastadas por las nuevas.
  • Reballing de GPU con estaciones de soldadura, así como del Puente Norte y Sur, realizando una completa reparación de estos integrados.
  • Sustitución y reparación de todo tipo de pantallas, cambio de pantalla e inverters de diferentes modelos.
  • Reparación y sustitución de conectores y puertos USB, siendo grandes especialistas en la reparación y sustitución del conector dc Jack.
  • Actualización y cambio de la BIOS, analizamos, reprogramamos y reparamos la BIOS de su sistema.

A nuestro equipo técnico rápido, profesional y eficaz hay que añadirle nuestro servicio de reparación a domicilio; una asistencia profesional y de calidad, que dará respuesta a sus problemas técnicos.

¡Repare su portátil HP Compaq 6730s en nuestro servicio técnico! Y vuelva a disfrutar de las prestaciones de este dispositivo de gran calidad y rendimiento.