Dónde reparar un macbook mojado en Valencia

Dónde reparar tu macbook mojado en Valencia? Una de las peores pesadillas es que nuestro flamante Macbook Pro se averíe. Y es que nuestro ordenador es un producto Apple, con una gran tecnología en su interior y un alto rendimiento. Son equipos fuertes, sólidos, y de gran resistencia. Pero, como cualquier aparato, no están exentos de sufrir accidentes. Uno de los más comunes es que se derrame líquido sobre el teclado. Este entra al interior a través de las teclas y provoca todo tipo de problemas. Y ahora tendremos que reparar un Macbook Pro mojado.

Si te preguntas dónde reparar tu Macbook Pro mojado en Valencia, estás de enhorabuena. En tu ciudad tienes uno de los talleres de referencia en España para la reparación de productos Apple y en concreto de los Macbook Pro. Somos Electronicum, un servicio técnico avanzado especializado en la reparación de averías en equipos Apple. Para reparar tu Macbook Pro mojado comenzaremos por buscar la asistencia de profesionales.

donde reparar macbook pro mojado

donde reparar macbook pro mojado

Cuando este accidente ocurre, lo más importante es actuar de forma eficaz y con rapidez. A la hora de reparar un Macbook Pro mojado en Valencia lo tienes fácil, sólo tienes que visitar a Electronicum lo antes posible con tu equipo bajo el brazo. A partir de ahí nosotros nos encargamos. Pero si no eres de Valencia, o no te puedes desplazar, no hay ningún problema: la empresa de paquetería urgente Nacex con la que trabajamos recogerá tu Mac y con su servicio 24 horas lo tendremos en nuestro taller en tiempo récord.

Es importante no dejarse llevar por el pánico cuando ocurra el accidente. Con calma, procederemos a apagar el equipo si estuviera funcionando y no encenderlo más. Mucha gente no puede evitar la ansiedad de saber si su equipo está bien y trata de encenderlo, lo cual puede llevar a agravar la avería ya que aun cuando se encienda y arranque posiblemente se apague al tiempo y la cosa sea peor. Esto es debido a que la humedad en su interior genera óxido y daña los componentes.

donde reparar macbook

Si tu Macbook Pro mojado está en Valencia dentro de lo malo tienes suerte, podrás venir a Electronicum y te asesoraremos acerca de su reparación. Pero aunque estés fuera o no puedas desplazarte podremos atenderte como ya te hemos comentado. Trata de solucionar el problema lo más rápidamente posible enviándonos el equipo sin demora.

Hay diversas recomendaciones a la hora de afrontar un accidente de este tipo. El primero es tratar de evitar la tentación de probar su encendido. La segunda es no aventurarse a desmontar el ordenador uno mismo y tratar de secarlo por dentro o de inventar algo. Desensamblar un Macbook Pro requiere de herramientas especializadas, conocimientos técnicos, experiencia y metodología. Sin esto, el hecho mismo de tratar de desmontarlo puede agravar la avería o crear una nueva, además de piezas partidas, rayaduras, etc. Tampoco el probar trucos milagrosos nos va a ayudar. Un ejemplo es usar arroz para que absorba la humedad. Simplemente no funciona. El líquido entra en espacios muy reducidos donde no llega la capacidad de absorción del arroz, sobre todo en los pequeños componentes soldados bajo los chips, y ello hace que sea prácticamente inútil la limpieza usando ese método.

donde reparar placa base macbook pro mojado

donde reparar placa base macbook pro mojado

Tanto el intento de desmontar el equipo como el uso de trucos como el del arroz no repararán nuestro equipo, sino todo lo contrario, podrían agravar la situación. La apuesta más segura y la más económica pues nos evitará perder el equipo o hacer que la avería sea peor es contactar con Electronicum. Reparar tu Macbook pro mojado en Valencia o en cualquier otro punto de España es sencillo. Somos especialistas, tenemos mucha experiencia con este tipo de accidentes y poseemos las mejores herramientas y máquinas para hacer el trabajo. Realizamos la limpieza integral del interior del equipo usando técnicas avanzadas como el uso de ultrasonidos. Si algún componente se ha dañado procedemos a su sustitución. Lo importante es que pueda volver a disfrutar de su ordenador lo antes posible.

Donde reparar macbook en Valencia

Donde reparar macbook en Valencia

Así que ya sabes, si has sufrido esta avería con tu Macbook Pro contacta con nosotros rápidamente y evita usar el equipo o repararlo tú mismo o alguien no experto. Tu bolsillo lo agradecerá.