Estepona reparar portátil Estepona

Tenemos el orgullo de anunciar que nuestro servicio técnico de portátiles puede llegar a todas partes, gracias a nuestra colaboración con Nacex 24 horas, ofrecemos servicio técnico de portátiles en Estepona, si te encuentras en esta localidad y no disfrutar de un servicio de reparación de portátiles de confianza, nosotros somos capaces de recoger tu dispositivo informático, repararlo y enviártelo directamente a tu domicilio con todas las garantías seguridad de una empresa profesional y de muchos años de experiencia. Poseemos un amplio catálogo de servicios de reparación entre ellos podemos destacar: la reparación y sustitución de los principales conectores que componen el dispositivo informático (conectores dc Jack o los importantes puertos USB), también realizamos una completa reparación de todo lo relacionado con la BIOS, otro tema importante es nuestra gran experiencia en la reparación de problemas ocasionados en la superficie de la placa base.

Estepona reparar portátil Estepona

La reparación de la placa base es una de nuestras grandes especialidades, pues nuestro equipo de trabajo esta compuesto por expertos profesionales conocedores de las peculiares características técnicas de cada marca de portátil. Efectuamos una metodología de trabajo muy exhaustiva, comenzamos con estudio minucioso de las distintas señales que nos marca la placa base, señales como CRT_RED;CRT_GREEN;CRT_BLUE, LVDS[A:B]_DATA[3:0]† o FAN1SIG 33. Otro punto interesante reside en la medición de otras líneas que nos aportan una gran información sobre el estado de la placa base, DEVICE ADDRESS BUS, +1.8V o +1.5V_VGA, por último revisamos concienzudamente diferentes chips integrados en la placa base, vitales para el correcto funcionamiento del sistema informáticos, chips tan relevantes como EN25F16-100HIP, KB926QF D3 o el MX25L3206E. Reparamos de forma exhaustiva cualquier anomalía que tengan su origen en la superficie de la placa base, por lo general un alto porcentaje de los problemas de los portátiles está asociado a la placa base, con esto garantizamos la perfecta solución de los problemas derivados de este importante componente.

Estepona reparar portátil Estepona

En Electronicum nuestro objetivo principal es la satisfacción final del cliente, para ello aportamos toda nuestra tecnología, experiencia y profesionalidad en la reparación de portátiles; gracias a Nacex 24 horas podemos recoger tu portátil en Estepona y solucionar sus problemas enviándotelo a tu domicilio con todas las garantias. Si tienes problemas con tu dispositivo informático, cuenta con nosotros para reparar y darle vida otra vez. Somos un gran servicio técnico avalado por años de experiencia y por el trabajo de grandes profesionales del sector informático.