Fuengirola reparar portátil Fuengirola

Sabemos que Fuengirola es un gran lugar para visitar y pasar vacaciones, pero probablemente no sea un lugar donde poseas un buen servicio técnico de reparación de portátiles, si vives en Fuengirola y tienes averías en tus dispositivos informáticos es posible que carezcas del servicio técnico necesario para brindarte una reparación rápida y eficaz. Reparar tu portátil en Fuengirola es posible pues trabajamos con Nacex 24 lo que nos permite recoger tu portátil (Dell, Toshiba, HP, Acer, etc… ) y repararlo con todas las garantías y profesionalidad de una empresa seria y responsable. En Electronicum realizamos todo tipo de reparaciones técnicas que sufran los equipos informáticos: revisión y reparación de BIOS corrupta así como su actualización, sustitución de los principales conectores de estos dispositivos (puertos USB, conectores dc Jack… etc), somos expertos en la resolución de acerías en la placa base y especialistas en la reparación de averías relacionadas con daños eléctricos (cortos, cortocircuitos etc…).

Fuengirola reparar portátil Fuengirola

Sabemos que un tanto por ciento de las averías están originadas en la placa base de los equipos, por ello somos grandes expertos en esta materia, realizamos una serie de labores de medición que nos ayudan a encontrar de forma eficaz el origen del problema, comenzamos revisamos algunas señales de vital importancia para el buen funcionamiento del portátil: SUS_STAT#/GPIO61, PLTRST# o DAC_IREF, además complementamos este análisis con la medición de distintas líneas integradas en la placa base que nos dan información sobre la el estado de alimentación de la placa base: VGA_CORE, +5VALW o +3VALW_EC. Por último y no menos importantes estudiamos los distintos chips integrados en la superficie de la placa base una buena muestra es la siguiente: AON6428, CSD58857Q5, IRF7904. De esta manera nos aseguramos del verdadero problema y gestionamos la solución más óptima para su resolución, minimizando el tiempo de reparación. También ofrecemos recogida 24h en: Chiclana de Frontera, Cordoba y Mijas.

Fuengirola reparar portátil Fuengirola

Con el paso de los años Electronicum se ha convertido en una de las opciones más seguras y completas de la industria de la reparación de portátiles gracias a trabajar con Nacex 24 horas, podemos recoger su portátil en Fuengirola y repararlo con toda la seguridad y garantías. Nuestro mayor objetivo es lograr la satisfacción final de nuestros clientes, ofreciendo servicios técnicos de reparación cómodos, seguros y de gran calidad. La distancia ya no es un problema, no hay excusas para disfrutar de uno de los mejores servicios técnicos en reparación de portátiles en España, verdaderos expertos de las diferentes marcas de portátiles le brindaran un servicio eficaz y profesional.