HP Mini 2133 no arranca. No da imagen. Reparación HP mini

Quizás uno de los modelos de portátil más característicos por sus dimensiones y especiales características, sobe el cuál realizamos tareas técnicas de reparación sea el HP Mini 2133. Un modelo que nació para dar respuesta a una opción que no existía hasta el momento: reducción de tamaño, pantalla, prestaciones y precio.

teclado HP mini 2133

Este modelo tiende a calentarse con frecuencia, lo que puede originar problemas en el arranque, en la imagen etc. Para tratar de solventar estos problemas la tarea de manipulación del Hp Mini 2133 ha de realizarse por técnicos expertos y con experiencia. Nuestro equipo de trabajo es servicio técnico HP, capacitado para manejar con total seguridad este modelo.

desmontar HP Mini 2133

El desmontaje del Hp Mini 2133 requiere cierta dosis de técnica y un profundo conocimiento del esquema interior de este modelo. Nuestra labor es 100% profesional manteniendo un exhaustivo orden y cuidado en todas las piezas.

placa base HP mini 2133

Una vez abierto el HP Mini 2133, procedemos a un profundo diagnóstico de los componentes integrados en la placa base; el ventilador es uno de estos componentes relacionados con problemas de temperatura, su mantenimiento y limpieza e vital para evitar ciertas averías.

ventilador HP mini 2133

La sustitución de pantallas, así como la reparación de los dispositivos que forman parte de la pantalla y su integración a la placa base, es otro servicio de reparación que realizamos con suma eficacia; por ejemplo el análisis del conector flexo HP es irrenunciable p,ara completar un correcto estudio técnico.

flexo HP mini 2133

Servicio técnico electrónico HP

A nuestro gran conocimiento de la arquitectura HP, unimos una máxima capacitación para solventar averías de tipo eléctrico. Nuestros técnicos son grandes expertos en materia eléctrica, utilizamos las herramientas necesarias para reparar conectores integrados en la placa base y todo tipo de problemas relacionado con los cortocircuitos.

conector HP mini 2133

Mantenemos un especial cuidado con los componentes básicos de su portátil HP Mini 2133, en te sentido realizamos tareas de Reballing para el integrado gráfico; esta es una labor que requiere el uso de maquinaria precisa y gran experiencia profesional. Garantizamos una perfecta tarea de Reballing, asegurando su perfecto funcionamiento y rendimiento.

grafica VIA HP mini 2133

Otro aspecto importante en nuestros servicios de reparación del modelo HP Mini 2133, es el que se refiere a la reparación y sustitución de los diferentes conectores. Posiblemente el conector de alimentación o dc Jack es uno de los más reparados por nuestro equipo técnico. Su frecuencia de uso y los problemas eléctricos derivados de su integración a la placa base son las posibles causas de sus fallos técnicos. Reparamos y sustituimos por conectores originales, poseemos un amplio stock de modelos de conectores y puertos de todas las marcas. También somos distribuidores de cargadores y adaptadores de portatiles.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡No tenga dudas sobre la completa reparación de su portátil HP Mini 2133! Nuestro especializado servicio técnico le ofrecerá un cuidado asesoramiento sobre los problemas de su equipo informático y de sus posibles soluciones. Trabajamos por un servicio técnico profesional, rápido y eficaz, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo final.