HP Pavilion no Inicia: Pantalla en Blanco

Si tu HP Pavilion no inicia y tiene la pantalla totalmente en blanco, los años de experiencia de Electronicum nos permiten tener dos teorías: O hay un fallo en la tarjeta gráfica o hay una avería en la pantalla. Es necesario poder desmontar el equipo y hacer una revisión interna para dar con el diagnóstico acertado. Al saber qué componente es el responsable, podemos repararlo y contamos con el equipo más capacitado para la tarea en la ciudad de Valencia.

HP Pavilion no Arranca Pantalla en Blanco

La comodidad de nuestros clientes es nuestra meta principal en Electronicum, así que podrás disfrutar de nuestro servicio a domicilio en la ciudad de Valencia. ¡Sí! Recogemos tu HP Pavilion que no inicia en tu casa y lo traemos hasta nuestro taller informático en Valencia. No necesitas preocuparte por los costes porque tenemos los más competitivos, para que puedas reparar tu equipo y tenerlo de vuelta en el menor tiempo posible. El servicio de diagnóstico en nuestro taller de portátiles es gratuito y sólo costearás las reparaciones a realizar y en el momento te daremos el presupuesto completo y detallado. Ahora bien, pasando a las dos teorías que mencionamos previamente, iremos indicándote las características que puede presentar tu equipo en cada una y cómo podremos darle solución

En cuanto a un potencial fallo de la tarjeta gráfica de tu HP Pavilion cuya pantalla está en blanco, tenemos al reballing como la mejor opción para repotenciar la tarjeta sin necesidad de reemplazarla por una nueva. El reballing es un procedimiento bastante novedoso que se aplica con el cambio de unas bolas de estaño que se alojan entre el chip gráfico de la tarjeta y la placa base, los cuales son sensibles a dañarse o quemarse. Al colocar bolas de estaño nuevas puede restablecerse el envío correcto de la señal de imagen y eliminar la pantalla blanca, por lo que el equipo puede iniciar como siempre.

Soporte Técnico HP Pavilion que no Inicia

En cuanto a nuestra segunda teoría, que el problema de inicio y la pantalla blanca de tu HP Pavilion se deba a una avería en la pantalla LCD, procedemos a hacer la revisión del inverter y los backlights, así como de todo el sistema de circuitos y soldaduras que la componen. Si encontramos alguno averiado podemos reemplazarlo o, en una última instancia, proceder al reemplazo de la pantalla completa. La pantalla LCD es bastante delicada y se requiere bastante pericia proceder a su reparación o sustitución, pero Electronicum tiene años trabajando con pantallas de equipos HP Pavilion y conoce el mejor modo de proceder.

HP Pavilion no Inicia Pantalla en Blanco

¿Cómo se compone la pantalla LCD de tu HP Pavilion? La pantalla líquida de cristal se forma por una lámina bastante plana y muchísimos píxeles de color que, al ser alumbrados por los backlights, permiten la muestra de imagen. La pantalla puede averiarse por múltiples motivos, desde golpes accidentales, hasta averías en sus componentes. De cualquier modo, podemos devolverla a su completa funcionalidad y así permitir que tu ordenador muestre imagen e inicia normalmente.

Reparación HP Pavilion con Pantalla en Blanco

Puedes tener acceso a nuestros números de contacto o nuestro correo electrónico haciendo clic en la sección ‘contacto’, mediante los cuales puedes solicitar un presupuesto o una cita con nuestro taller para la recepción de tu equipo. Nos comprometemos a realizar un trabajo de altura, pensando siempre en la calidad sobre la cantidad. Si deseas venir directamente a nuestro taller puedes ubicarnos en nuestra web mediante la aplicación de google maps. Electronicum es un servicio único en reparaciones para dar solución a tu HP Pavilion que no inicia y tiene la pantalla en blanco.