La Línea de la Concepción reparar portátil La Línea de la Concepción

Contar con un servicio informático de reparación de portátiles profesional y fiable no es una tarea fácil, en Electronicum hemos establecido un servicio técnico de calidad, comprometido y eficaz, en la actualidad hemos ampliado nuestros servicios técnicos a toda España, en este caso si te encuentras en La Línea de la Concepción es posible que solicites nuestra ayuda técnica, trabajamos con Nacex 24 horas lo que nos facilita recoger tu equipo informático , reparártelo y enviártelo como nuevo a tu domicilio con todas las garantías de manipulación de una empresa profesional. Nuestro catálogo de servicios es muy amplio y abarca numerosas tareas técnicas, desde la reparación de averías integradas en la placa base de las principales marcas de portátiles, resolución de problemas relacionados con la BIOS, sustitución de los principales conectores (dc Jack, puertos USB), así como todo las averías que tienen su origen en problemas eléctricos, cortocircuitos o cortos. Prácticamente solucionamos todo tipo de averías que sufren estos dispositivos informáticos.

La Línea de la Concepción reparar portátil La Línea de la Concepción

Como hemos dicho anteriormente, somos grandes especialistas en la resolución de problemas técnicos relacionados con la placa base, somos grandes expertos en la especial complejidad de la estructura de las placas base, para ello utilizamos una eficaz metodología de trabajo que nos implica realizar diferentes análisis y mediciones sobre distintos conceptos: por ejemplo desarrollamos una minuciosa medición de las principales señales que de la placa base lo que nos otorga cierta información sobre el verdadero estado del dispositivo informático, CRT_RED;CRT_GREEN;CRT_BLUE, LVDS[A:B]_DATA[3:0]† o la señal FAN1SIG 33 son claros ejemplos de ello. Otro concepto interesante a medir son las diferentes líneas que dibujan la superficie de la placa base aportándonos información veraz sobre la alimentación del dispositivo, ACTIVE, SUSON o S0, S3, S4, S5 son algunas de estas importantes líneas. Por último desarrollamos un completo diagnóstico sobre los diferentes chips integrados en la placa, asegurándonos del perfecto funcionamiento de los mismos, BQ24720, ISL62882HRTZ y SC411 son una buena muestra de estos chips a revisar.

La Línea de la Concepción reparar portátil La Línea de la Concepción

En Electronicum estamos para ofrecer el mejor servicio técnico allá donde estés, por ello si te encuentras en la Línea de la Concepción y necesitas un servicio técnico de portátiles eficaz y profesional, cuenta con nosotros, recogeremos tu portátil y lo repararemos con todas las garantías de un servicio profesional único y exclusivo. Nuestros clientes se merecen lo mejor por ello apostamos por aumentar nuestro radio de acción técnico  a toda España.