Linares reparar portátil Linares

¿Vives en Linares? ¿Estas harto de buscar un buen servicio técnico de reparación de portátiles, ¡no busques más!. Electronicum es una profesional empresa experimentada en la reparación de dispositivos informáticos portátiles, gracias a nuestra coloración con Nacex 24 horas podemos reparar portátiles en toda España, incluso en tu localidad en Linares. Recogemos tu dispositivo portátil, lo reparamos y te lo enviamos a tu domicilio con todas las garantías y seguridad de una gran empresa profesional. Realizamos una gran variedad de tareas de reparación complejas, desde el exhaustivo reconocimiento y reparación de problemas originados en la placa base, la resolución y sustitución de los principales conectores de los portátiles (puertos USB, conector dc Jack), reparación de problemas con la BIOS, y todos aquellos problemas derivados de la electricidad (cortos, cortocircuitos etc).

Linares reparar portátil Linares

Una de nuestras taras de reparación más representativas de Electronicum es aquella que se encarga de solucionar todos los problemas técnicos que se originan en la placa base; conocemos en profundidad la especial estructura de la placa base de las principales marcas de portátiles: Asus, Toshiba, Apple, HP, Lenovo… Utilizamos una metodología de trabajo minuciosa desarrollando diferentes tareas de medición. En primer lugar realizamos una medición de la principales señales que se originan en la superficie de la placa base, señales del tipo: DRAMPWROK, LAN_PHY_PWR_CTRL o HDA_SDO. Otro tema importante para realizar mediciones es el que se refiere a las diferentes líneas que componen la placa base, estas nos proveen de una importante información sobre el estado de  la alimentación del componente, líneas del tipo de: +3VS5 S0, S3, S4, S5 S5_ON, +1.1V_DYN o las líneas del tipo RTCBATT RTC POWER. Por último no podemos dejar de analizar los múltiples chips integrados en la placa, en busca del mal funcionamiento de alguno de ellos para su eficaz reparación, chips como: SSM3K15FV, Si7149 o NTUD3169.

Linares reparar portátil Linares

Como has podido observar, somos unos auténticos expertos en la reparación de portátiles, nuestro máximo objetivo es obtener la confianza y la satisfacción de nuestros clientes. Por ello es posible que si te encuentras en Linares podamos reparar los problemas técnicos de tu portátil, brindando un servicio técnico eficiente y de garantías. Podemos recoger tu dispositivo informático, repararlo en nuestro taller y enviártelo con todas las garantías de un servicio técnico de portátiles experimentado y profesional. Si en Linares no encuentras servicio técnico de garantías, Electronicum es la solución más óptima para solucionar tus problemas técnicos.