Líquido sobre el macbook pro. Reparación.

Se te ha caido liquido sobre tu macbook pro? Reparar tu macbook pro mojado es facil con Electronicum – laboratorio especializado en la reparación de Macbook pro mojados. Los dispositivos que la conocida marca Apple ha creado son una auténtica maravilla de la tecnología. Su gran integración, diseño y prestaciones hacen que destaquen y que pocas marcas puedan rivalizar con ellos. Sin embargo, como casi todo en esta vida, no pueden escapar de los accidentes. Golpes, caídas, sobretensiones… y sobre todo, agua. Algo muy común es que se nos derrame líquido sobre el Macbook Pro.

liquido Macbook pro

liquido Macbook pro

Cuando esto sucede, nuestra mejor opción es confiar en los técnicos expertos en este tipo de situaciones. En Electronicum tenemos mucha experiencia a la hora de afrontar este tipo de situaciones, pues somos expertos en Apple y concretamente en la reparación del Macbook Pro. Se requieren amplios conocimientos de la máquina, el uso de herramientas profesionales, experiencia previa y metodologías que permitan la reparación eficaz del ordenador.
Una vez que cae el líquido sobre el Macbook Pro, su reparación sólo tiene un camino: la del especialista. Sin embargo, quizás por el nerviosismo o la desinformación, se realizan a menudo algunas acciones que empeoran la avería o incluso dejan inservible el equipo. El primer error que se suele cometer es intentar encender el equipo, aun incluso estando mojado. La humedad del interior puede hacer que se rompan componentes al estar el equipo en funcionamiento, y el óxido generado acortará o provocará el fin de la vida del mismo. Así que como primer consejo: no encienda el equipo, por mucha curiosidad que tenga en saber si arrancará.

reparar macbook pro liquido

reparar macbook pro liquido

Otro de los grandes errores es intentar desmontar el Macbook Pro sin tener la experiencia, herramientas y conocimientos para ello. Normalmente, estas aventuras acaban provocando una avería extra, o aumentando la que ya existe. El desensamblaje casero no es factible debido a la propia sofisticación de estos equipos Apple, e intentarlo nos puede hacer perder el tiempo, la paciencia y el ordenador.

macbook pro mojado

macbook pro mojado

Otro de los remedios populares, o trucos, es usar arroz como agente secante. Aunque pudiera parecer una gran idea, la realidad es que no es en absoluto eficaz, pues las placas base de los ordenadores Apple poseen componentes bajo los propios chips y numerosos recovecos, lugares a los que el arroz no llegará y por tanto seguirán teniendo líquido en su interior. En el mejor de los casos no hemos hecho nada.

macbook pro reparacion

macbook pro reparacion

Para alcanzar la solución a la avería tenemos que llamar a quiénes saben de esto. Electronicum te ofrece lo que se necesita en estos casos: profesionalidad, experiencia, conocimientos y un taller totalmente equipado con las herramientas y equipos más modernos. En el momento que se produzca la avería no espere, llámenos y mandaremos a la empresa de paquetería con la que trabajamos, Nacex, a su domicilio. Con su servicio 24 horas tendremos el equipo en nuestras instalaciones y desde el primer minuto comenzaremos su reparación. Cada hora cuenta, así que si aún no lo ha hecho, llámenos lo antes posible. Su Mac se lo agradecerá.

reparar corto macbook pro mojado

reparar corto macbook pro mojado

Estamos muy seguros de nuestro trabajo pues es nuestra tarea diaria. Recibimos encargos de toda España, clientes que confían en nosotros a la hora de reparar sus equipos. Cuando cae líquido sobre un Macbook Pro, la reparación pasa por nuestro taller. Para ello disponemos de equipos y técnicas innovadores como es el uso de ultrasonidos para la limpieza interna. Además, si un componente se ha averiado, procedemos a su sustitución por otro nuevo con total garantía.
Si queremos disfrutar de nuevo de nuestro Macbook Pro mojado, la decisión es sencilla: dejarlo en manos de profesionales con experiencia en dispositivos Apple y este tipo de accidentes. Otro tipo de soluciones aparentes harán que la avería sea peor. Dele un gusto a su Mac y confíe en nuestro trabajo.

Macbook pro mojado liquidos

Macbook pro mojado liquidos