Macbook Air 2014 no Arranca

Cuando tu Macbook Air 2014 no arranca se trata de uno de los problemas más comunes que recibimos a diario en nuestro taller informático. Lo importante es haber tomado la decisión de traernos el equipo, en Electronicum otorgamos la solución adaptada a tus necesidades. Vamos a explicar con detalle cada posible causa del fallo y como podemos eliminarlo para siempre.

Macbook Air 2014 no Arranca

Si tu portátil Macbook Air 2014 presenta imposibilidad para el inicio del sistema operativo cuando enciende, suele asociarse a un problema en la superficie de la placa base. Esta placa también denominada “placa madre” maneja todos y cada uno de los procesos de primer nivel para el funcionamiento global del portátil.

Ahora bien, ¿qué podemos hacer con esta placa base para deshacernos del fallo? ¿Será necesario que compres una placa base nueva? ¡No! Una de las bonanzas de contar con Electronicum como tu servicio técnico es que no dedicamos a reparar placas base en lugar de sustituirlas. La reparación consiste en reemplazar únicamente todas sus partes defectuosas.

Para poder dar con estas partes defectuosas es necesario poder realizar todas las pruebas eléctricas pertinentes que nos lleven hacia un diagnóstico más preciso. Probaremos cada uno de los circuitos que integran la superficie de la placa base o placa madre y así poder ubicar el punto exacto donde se encuentre el fallo.

Servicio de Reparaciones Apple para Macbook Air 2014

 

Como en Electronicum somos un taller de reparaciones con orientación electrónica, siempre empleamos métodos que sean lo menos invasivos posible para el estado del equipo. Manejamos equipos y herramientas de la más fina y avanzada tecnología, que nos permite la separación y desmontaje de las interconexiones presentes que suelen ser complejas y que requieren mayor minuciosidad.

 

Otro aspecto a tomar en consideración de tu Macbook Air 2014 es un problema para arrancar derivado de un fallo de sistema. Existe un circuito importante que suele sufrir de corrupción de data importante, lo cual puede ser el causante del fallo de arranque por una detención importante en el sistema.

Fallo para Arrancar en Macbook Air 2014

La Bios maneja nada menos que la ejecución de todas las instrucciones básicas para que el equipo opera sus funciones con normalidad, entre ellos el arranque del sistema operativo tras el encendido. También maneja dispositivos en la periferia del equipo y su correcto funcionamiento.

Al presentarse la detención o corrupción de estos datos, el portátil detiene el proceso de arranque como medida de prevención. Por esto la pantalla queda totalmente en negro y la Bios realiza una lectura errónea de los datos de inicio ya mencionados.

Manejar esta clase de fallos y detención cuando se trata de la parte de programación no es una tarea simple, cuando usualmente otros servicios técnicos sólo hacen reparaciones de los componentes físicos. Por suerte Electronicum es un servicio integral y tenemos la capacidad de manejar cualquier tipo de avería que el equipo presente.

Macbook Air 2014 no puede Arrancar

Instamos a que nunca trates de actualizar el sistema o buscar algún método de solución por tu propia cuenta. Bien sabemos que causa mucha angustia tener tu ordenador fallando y sin poder realizar tus tareas diarias, pero déjanos el trabajo pesado a los profesionales y sabremos darte una respuesta oportuna.

En el área de “Contacto” aquí en nuestra página web encontrarás toda la información que necesitas para conectarnos y dejarnos saber lo que ocurre con tu portátil. Te otorgamos una cita a la brevedad y tu equipo será reparado en tiempo récord. Ya no más pensar en la compra de un portátil apple nuevo sabiendo sus altos costes, confía en nosotros para reparar tu Macbook Air 2014 que no arranca.