Macbook Air A1465 Pantalla Negra Informático Valencia

Si te urge cambiar la pantalla negra de tu Macbook Air A1465, Electronicum puede hacer la revisión y diagnóstico de la tarjeta gráfica averiada. Es usual pensar que tienes que cambiar la pantalla completa de tu equipo cuando veas problemas para mostrar imagen, sin embargo, podemos hacer una reparación acorde a las condiciones del fallo y nuestro taller informático cuenta con todos los equipos y herramientas de la más avanzada tecnología.

Macbook Air A1465 Pantalla Negra

A diferencia de otros servicios técnicos en Valencia, en Electronicum apostamos para que ahorres la mayor cantidad de dinero posible en la reparación de tu Macbook Air A1465 con pantalla en negro. Cuando veas que la pantalla de tu equipo pierda toda iluminación y se quede totalmente en negro cuando intentas correr cualquier programa, te instamos a que nos contactes inmediatamente. Tenemos a nuestra disposición un abanico de procedimientos para revisar, probar y reparar la tarjeta gráfica y así restituir la señal normal de imagen. Cada circuito integrado es revisado con pericia y minuciosidad para verificar cuál puede estar afectado la distribución de cargas.

Dada toda nuestra experiencia, la mejor técnica que hemos ubicado para restablecer la tarjeta gráfica de tu Macbook Air A1465 es el Reballing. Lo usamos porque logramos la recuperación de todo el componente y evitar su reemplazo, el cual consiste en repotenciar el GPU (Unidad de Procesamiento Gráfico). El GPU tiene como principal tarea el procesamiento secundario del área gráfica de tu Macbook Air A1465, secundario porque comparte la carga de programas gráficos con el CPU (Unidad de Procesamiento Central), de modo de que el segundo no deje de rendir y el portátil puede correr otros programas simultáneamente con la misma velocidad o rendimiento.

Reparación Macbook Air A1465 Pantalla Negra

Tu Macbook Air A1465 posee integrada una tarjeta gráfico modelo ATI, cuya desventaja es que tienden a averiarse a menudo. Sin embargo, con el Reballing podemos hacer rehabilitación del componente y mantener la misma tarjeta por mucho tiempo más, además de eliminar el fallo de la pantalla en negro y que puedas seguir trabajando como siempre. La razón de la avería de un componente gráfico es se desgastan con el tiempo, ya sea por uso intensivo, aumentos de temperatura abruptos y altos, además de posibles golpes en el equipo. El Reballing  se realiza con el reemplazo de unas pequeñas bolas de estaño alojadas entre el chip gráfico y la placa base, las cuales de encuentran gastadas, por otras completamente nuevas.

Fallo de Imagen Macbook Air A1465

Ahora te explicaremos detalladamente todo el procedimiento que realizamos paso a paso para aplicar el reballing en tu Macbook Air A1465 y así recuperar la funcionalidad del componente gráfico. Lo que hacemos primero es retirar el componente gráfico con todo el cuidado posible, ya que es un componente delicado y es posible causar más daño si no se sabe manipular correctamente. Luego seguimos con el cambio de las bolas de estaño entre el chip gráfico y la placa base por otras totalmente nuevas, teniendo bastante cuidado al evitar que hagan contacto entre sí. Por último soldamos de nuevo el GPU a la placa base para hacer todas las pruebas de funcionalidad correspondientes.

Servicio Técnico Macbook Air A1465

Ubícanos en nuestra dirección mediante la aplicación google maps de nuestra página web o contáctanos mediante los teléfonos y correo electrónico publicado. Te enviaremos toda la información para que contrates nuestro servicio a domicilio en la ciudad de Valencia y ciudades aledañas, donde recogemos tu Macbook Air en la comodidad de tu casa. La primera consulta de revisión es completamente gratis, así podrás tener confianza de que sólo cobraremos los procedimientos a realizar. Seguimos siendo la mejor opción de servicio informático en Valencia para la reparación de tu Macbook Air A1465 con pantalla negra.