Macbook Pro A1502 no Enciende

Si tu Macbook Pro A1502 no enciende y te asusta haber perdido por siempre tu portátil, podemos disipar esa angustia y darte la mejor solución. Electronicum es un servicio oficial de portátiles apple, dedicamos a brindar soporte informático de altura y todo a los costes más bajos que encontrarás en Valencia.

Macbook Pro A1502

¿No tienes tiempo de salir de casa y traer el portátil? ¡Podemos resolverlo! Brindamos atención a domicilio para recogerlo en la puerta de tu casa y traerlo a nuestro taller, de igual modo te lo traemos cuando haya sido revisado y reparado. Pensamos siempre en tu comodidad.

Para dar un diagnóstico adecuado de lo que ocasione que tu Macbook Pro A1502 no logre encender, es necesario revisar toda la arquitectura eléctrica a profundidad. ¿Cuál puede ser el problema? La revisión va desde los componentes grandes hasta los circuitos más pequeños

Desmontamos entonces el portátiles en todas sus partes para tener una visión ampliada y detallada del problema. Iniciamos pruebas eléctricas en el sistema de integrados de la placa base y probamos el estado de fuente de alimentación, procesador principal y las entradas de corriente.

Servicio Apple para Reparación de Macbook Pro A1502

¿Qué pasa cuando en efecto encontramos algún circuito o integrado dañado? Procedemos a su cambio. Al ser un servicio autorizado de apple contamos con repuestos originales y garantizados, todo a mejores costes que cualquier tienda que siempre intenta vender todo más caro sólo por ser de apple.

Existen pequeñas estructuras o micro componentes que suelen pasar por debajo de mesa en revisiones eléctricas. Se trata de los transistores, diodos y mosfets, donde mantenerlos dentro del equipo funcional mientras se encuentren fallando puede llevar a averías graves a nivel general. La imposibilidad para encender es una de ellas.

Macbook Pro A1502 no logra Encender

Empezando con los transistores, se encargan del control de temperatura interna del portátil, específicamente en la fuente de alimentación. Si están dañados simplemente no pueden percibir aumentos de temperatura e iniciar procesos de apagados preventivos, por lo que si ocurre un corto el portátil sufrirá el máximo daño.

Ahora con los diodos y mosfets, con los aumentos de temperatura mencionados pueden desprenderse y levantarse, ocasionando falso contacto. El equipo tiende a apagarse y no encender si hacen falso contacto. El modo de como están integrados hacen compleja la labor de su cambio, pero en Electronicum tenemos años haciéndolo sin problema.

Sólo llamanos para una cita si vives en Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa cruz de Tenerife, Alcalá de Henares, Pamplona, Almería, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma, Bilbao, Alicante, Elche, Oviedo, Badalona, Tarrasa, Cartagena, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña o Granada.

Fallo de Encendido en Macbook Pro A1502

Recientemente ampliamos la atención hacia ciudades como Leganés, San Sebastián, Getafe, Burgos, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de la Laguna, Logroño, Badajoz, Huelva, Salamanca, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, Torrejón de Ardoz, León, Mataró, Parla, Algeciras, Cádiz, Santa Coloma de Gramanet, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Telde, Baracaldo y Fuenlabrada.

Nuestra experiencia nos ha enseñado que es mucho mejor poder reparar el portátil en lugar de sólo reemplazar sus componentes grandes. Si sólo una parte del componente fallo, cambiarlo todo sólo resulta en un procedimiento y gasto innecesario. Siempre buscamos mayor eficiencia a menor coste.

Llámanos de inmediato que notes que tu equipo presente fallos serios y prolongados, tales como que el portátil no logra arrancar o que el portátil tiene parpadeo en luz de batería. Si tu Macbook Pro Retina 2015 tiene problemas para encender, Electronicum es la alternativa de solución.