Mantenimiento Samsung 300E

El equipo técnico que conforma Electronicum esta experimentado en la reparación de las principales marcas de portátiles del mercado; Samsung es una de las firmas en las que estamos especializados, somos servicio técnico Samsung, realizamos labores profesionales de reparación, poseemos componentes, cargadores, adaptadores  etc originales para labores de sustitución de piezas.. En esta ocasión vamos a hablar del mantenimiento del Samsung 300E, un dispositivo reconocido por su rapidez y diseño.

desmontar Samsung 300E

Para llevar acabo la labor de mantenimiento del Samsung 300E, es necesario empezar por su correcto desmontaje; esta labor aunque, en un principio, puede parecer sencilla requiere de experiencia y la integración de una metodología de trabajo minuciosa. Los equipos que no hayan pasado tareas de mantenimiento pueden estar trabajando a temperaturas muy elevadas, por ello es necesario revisar este concepto.

ventilador Samsung 300E

En este caso limpiamos el ventilador del Samsung 300E, optimizamos la disipación, se mide la temperatura de la CPU y GPU, cambiando la pasta térmica y el termal pad. Después se monta el dispositivo y se comprueba que la temperatura del portátil ha descendido.

micro cpu Samsung 300E

Profesional Servicio Técnico Samsung

Un buen servicio de reparación es aquel que analiza cada rincón del equipo informático en busca del origen del problema; nuestro equipo de trabajo experto en dispositivos Samsung, analiza minuciosamente la superficie de la placa base, revisando cada integrado y componente.

placa base Samsung 300E

Reparar la placa base del Samsung 300E es un trabajo para expertos profesionales en la materia; analizar el complejo mapa de integrados requiere de experiencia y conocimiento de los sistemas Samsung. De esta manera garantizamos un servicio profesional eficaz.

reparar placa base Samsung 300E

Además somos expertos en averías eléctricas, diagnosticamos posibles fallas eléctricas en la placa base; revisamos integrados y componentes dañados por cortos. Un alto porcentaje de las averías se originan por este tipo de problemas.

grafica PFU N13P Samsung 300E

Analizamos elementos esenciales integrados en la placa base, como la gráfica PFU N13P del modelo Samsung 300E, no escatimamos esfuerzos en el diagnostico de todo componente del dispositivo.

memoria Samsung 300E

La memoria ram es evaluada y sustituida si es necesario; poseemos un amplio stock de piezas originales para realizar tareas de sustitución propias para cada modelo a reparar.

pila 3V Samsung 300E

Revisamos la pila 3V de Samsung 300E, un elemento importante en el buen funcionamiento de sistema, realizamos le cambio de la pila si fuera necesario. Garantizamos la total seguridad en la manipulación de este tipo de elementos.

Reparación y sustitución de conectores Samsung

Destacamos dentro de nuestro servicio técnico profesional Samsung, la reparación de los diferentes conectores que posee el dispositivo; la experiencia nos ha confirmado la frecuencia del daño de estos imprescindibles componentes. Reparamos directamente sobre la placa base, integrando de nuevo de forma perfecta con el conjunto de la placa base.

conector dc jack Samsung 300E

El conector dc jack es uno de los más importantes, por su implicación en la carga de corriente del portátil; reparamos y sustituimos por modelos de conectores originales. Garantizamos el perfecto funcionamiento de estos dispositivos.

¡No espere más! Deje que nuestro equipo técnico realiza un diagnóstico a su Samsung 300E, le ofreceremos una solución eficaz y óptima para reparar su dispositivo Samsung 300E.