Mayorista pantallas portátiles

Mayorista pantallas portátiles. Somos distribuidores de pantallas de portatiles. Tenemos un amplio stock de pantallas de todos los modelos del mercado.

pantallas mayoristasEl grupo Electronicum se ha posicionado en España como uno de los principales mayoristas de pantallas de portátiles, todo ello con el objetivo de facilitarle a los clientes la compra de todo tipo de repuestos de pantallas para cualquier modelo de portátil del mercado. En nuestro taller encontrará en todo momento una asistencia técnica profesional, pues es y será siempre nuestra meta lograr ofrecer siempre un servicio competente.

En el taller Electronicum, radicado en la ciudad de Valencia, encontrará todo lo necesario para solucionar los problemas que se presenten en sus portátiles. En nuestra web, encontrará toda la información necesaria para contratar algún servicio de reparación o realizar alguna compra de pantalla para un modelo de portátil específico. Le aseguraremos en todo momento la calidad y fiabilidad de nuestros servicios.

Electronicum es un grupo que, a pesar de dedicarse a los servicios de reparación de portátiles en la ciudad de Valencia, se dedica a la comercialización mayorista de pantallas de portátiles para los modelos Acer, Toshiba, Asus, Sony Vaio, Dell, Packard Bell, HP, Compaq y Lenovo. También nuestra web ofrece todas las características y especificaciones para cada modelo de pantalla de portátil, sean estas de backlight LED o CCFL. Además, encontrará pantallas para distintos tamaños de portátiles, encontrándose las de 10.1, 11.6, 13.3, 14.0, 15.4, 15.6, 17.1 y 17.3 pulgadas.

pantalla portatilSomos un grupo joven, pero experimentado y dedicado a brindar los mejores servicios de ventas mayoristas de pantallas de portátiles en Valencia y España. Garantizamos en todo momento la calidad y seguridad de nuestros productos, así como la mejor de las garantías. Nuestro stock se encuentra siempre surtido con todos los modelos de portátiles, todas ellas nuevas y confeccionadas por los mejores fabricantes.

El grupo Electronicum, especializado en la prestación de servicios de reparación y mantenimiento de portátiles, entre los que sobresalen la solución de todos los problemas electrónicos en las placas bases de los portátiles, reballing a la Unidad de Procesamiento Gráfico, el Puente Norte o el Puente Sur, así como la solución de todos los problemas asociados a las memorias BIOS, ha logrado insertarse de manera exitosa, en el mercado de comercialización mayorista de pantallas para varios modelos de portátiles en España y, principalmente en Valencia. En un futuro no muy lejano, pretendemos comenzar a expandir nuestros horizontes hacia la comercialización de otros repuestos y accesorios para distintos modelos de portátiles, entre ellos, cargadores, discos duros, unidades ópticas, memorias RAM, teclados y tarjetas de red.

En la web de Electronicum encontrará toda la información necesaria para la realización de alguna compra, pues en ella les describimos detalladamente todos los pasos que usted deberá seguir para realizarla correctamente, de manera rápida y sencilla. Cuente siempre con nuestros servicios de venta y le aseguraremos en todo momento los mejores y más confiables resultados.