Motril reparar portátil y macbook pro Motril

Expertos en electrónica de portatiles, apple, macbook pro, imac, mac mini. Reparamos su equipo en 2-4 días. Electrónica de portatiles.

  • Limpieza y mantenimiento de las diferentes piezas del dispositivo macbook pro, solucionando problemas de sobrecalentamiento al realizar una eficaz limpieza de los sistemas de ventilación, asegurando de la correcta temperatura del mismo.
macbook pro

macbook pro

Cuando tenemos un problema técnico en nuestro portátil lo que queremos es solucionarlo cuanto antes y de manera efectiva, contar con un buen servicio técnico profesional es primordial para granizar un perfecto servicio técnico. Electronicum es un servicio técnico de profesional de reparación de portátiles, gracias a nuestra colaboración con Nacex 24 horas podemos reparar a cualquier lugar de España. Si te encuentras en Motril y tienes problemas técnicos con tu dispositivo informático ¡no lo dudes más! Nosotros somos la solución perfecta para reparar tu portátil en Motril, recogemos tu dispositivo lo reparamos y lo enviamos a tu domicilio con todas las garantías y seguridad de un servicio profesional y experimentado. Realizamos una completa selección de tareas de reparación: reparación de averías originadas en la placa base, sustitución de los principales conectores de portátiles (puertos USB, conectores dc Jack), arreglamos todo problema relacionado con la BIOS, somos expertos en reparar problemas derivados con la electricidad, solucionando cortos y cortocircuitos.

Motril reparar portátil Motril

Como hemos dicho anteriormente una de nuestras especialidades técnicas que nos definen son aquellas relacionadas con la compleja placa base de los portátiles; conocemos la superficie de integrados de este componente de las principales marcas del mercado: Asus, Toshiba, HP, Apple, Acer… poseemos una metodología de trabajo muy exhaustiva en el que realizamos diferentes trabajos de medición. En un primer momento tomamos mediciones de las principales señales que aporta el portátil, lo que nos da mucha información sobre el verdadero estado de la placa base: THRMTRIP#, HDA_BCLK o la señal LVD_IBG†. Otra medición importante que desarrollamos minuciosamente, es aquella que repercute en las líneas que se disponen a lo largo de la superficie de la placa: +5VALW, +1.5V_VGA o +1.1V_DYN. Por último y para completar este completo diagnóstico de la placa base revisamos los principales chips integrados, en busca del origen de la avería: EN25F16-100HIP, K20A60 TO-220F o el chip Si7686. Con todo ello garantizamos una perfecta resolución de los problemas derivados en la placa base de los portátiles, origen común  de la mayoría de los problemas técnicos en estos dispositivos.

Motril reparar portátil Motril

En Electronicum tenemos como objetivo principal ganarnos la confianza de nuestros clientes con un trabajo profesional, efectivo y seguro, por ello ofrecemos nuestro servicio a tu ciudad Motril y a toda España. Podemos reparar portátiles a todas las personas que necesiten de un servicio técnico  especializado y experimentado, brindando la calidad de expertos profesionales del sector de la reparación de equipos informáticos.