Packard Bell no Arranca

Cuando tu Packard Bell no arranca y requieres que tu equipo sea revisado y reparado por un servicio técnico de vanguardia, puedes acudir a Electronicum que con años de experiencia con el linaje de Packard Bell se ha convertido en único en reparaciones de portátiles en Valencia. Devolverte tu Packard Bell en óptimas condiciones es nuestra meta principal y verás cuan rápido es el servicio que ofrecemos al tener de vuelta tu equipo en muy poco tiempo.

Packard Bell no Arranca

Cuando tu portátil Packard Bell no quiera iniciar debemos ir descartando todo posible origen que lleve a este fallo. Iniciamos yendo desde lo macro a lo micro, es decir, desde las unidades auxiliares externas hasta los componentes principales y secundarios. Empezamos con el chequeo de la fuente de alimentación en pro de saber si está entrando suficiente potencia eléctrica para que tu Packard Bell arranque. Nunca está demás que de igual modo chequees las conexiones eléctricas en tu domicilio, cuyo déficit de potencia pudiese colaborar con el problema. Si la fuente de alimentación posee una avería y no cuenta con la suficiente potencia, iniciamos una exhaustiva labor de chequeo de todos sus circuitos principales.

Comenzamos con el proceso de desmontar tu Packard Bell que no logra arrancar para tener una mejor visión del interior de la fuente de alimentación y de toda la estructura interna del equipo. Probamos cada uno de los circuitos integrados de la fuente de alimentación para chequear su funcionalidad, y si encontramos alguno quemado o que no funciona, podemos cambiarlo y así recobrar el equilibrio en las cargas. La fuente debe ser alimentada bajo una potencia de 19V exactos, nunca más ni menos de esta medida.

Servicio Técnico Packard Bell

¿Cómo podemos proceder en la reparación de la fuente de alimentación además del cambio de circuitos? La fuente de tu Packard Bell que no inicia tiene unos microcomponentes llamados condensadores y transistores, cuya avería significaría un reemplazo inminente. Dejarlos dentro de la fuente con una avería puede significar una posterior avería de la fuente completa y tener que reemplazarla toda. Nuestro trabajo se orienta a la reparación y cambio de estructuras pequeñas para evitar el cambio de grandes componentes o del mismo equipo en general.

Packard Bell no Inicia

Cuando tenemos lista la fuente es necesario revisar otro componente importante en tu Packard Bell, que es el componente gráfico. Podrás preguntarte, ¿qué relación tiene el componente gráfico con el arranque? Si existe una avería en el mismo hay una interferencia en el envío de la señal de imagen a la pantalla. Esto trae como consecuencia el no poder cargar el sistema operativo y el equipo no pase del encendido. Si bien usualmente el arranque se relaciona al proceso eléctrico, puede ocurrir que el portátil inicie pero simplemente no se cargue la señal de imagen. Si este componente es el responsable del fallo podemos repotenciarlo mediante una novedosa técnica denominada reballing, con lo que podemos evitar su reemplazo y alargar su vida útil.

Por último dejamos lo más importante, el chequeo de la placa base en tu Packard Bell con fallo de arranque. El servicio informático en Valencia de Electronicum se especializa en la reparación de este componente por ser la unidad lógica y de mando de todos los procesos principales del equipo. Nos orientamos como explicamos previamente a reparar y no a sustituir, apostando siempre por mantener la arquitectura intacta de tu Packard Bell.

Reparación de Packard Bell que no Arranca

 

Nos esforzamos por hacer diagnósticos precisos y acertados y lograr darte la solución que requieres en nuestro laboratorio de portátiles. Llámanos para agendar una cita y te ofrecemos un servicio a domicilio para que ni siquiera debas salir de casa para la reparación de tu equipo. Eficiencia, rapidez y profesionalismo nos caracterizan en Electronicum, la mejor opción para dar solución a tu Packard Bell que no arranca.