Packard Bell no Inicia: Pantalla en Blanco

Cuando tu Packard Bell no inicia y presenta pantalla en blanco, hemos concluido en Electronicum que suele responder a un fallo general en el componente gráfico. Usualmente se piensa, cuando veamos que la pantalla del equipo queda totalmente en blanco, que debemos cambiar la pantalla por encontrarse averiada. Sin embargo en nuestro laboratorio de portátiles logramos llegar a un diagnóstico preciso para elaborar el protocolo mejor adecuado de reparación para tu Packard Bell.

Packard Bell no Inicia: Pantalla en Blanco

Nuestro principal objetivo en Electronicum es la comodidad de nuestros clientes y empezamos al ofrecerte los mejores costes de la ciudad de Valencia para arreglar tu Packard Bell que no inicia y tiene la pantalla en blanco, evitando tener que adquirir un equipo nuevo. Si la imagen de tu ordenador se queda totalmente en blanco cuando intentas iniciar o al correr un programa gráfico, ocupe o no mucho trabajo de la RAM, acude a nosotros inmediatamente. Tenemos los mejores procedimientos de reparaciones para el componente gráfico y así la recuperación de la imagen normal. Para ello revisamos cada uno del mapa de integrados de la placa base y posteriormente el componente gráfico.

Tras años de experiencia probando múltiples técnicas de reparación del componente gráfico, encontramos al Reballing como el más indicado y el menos invasivo. Se trata de una técnica usada en últimos tiempos para recuperar o “repotenciar” la señal de imagen sin tener que reemplazar el componente por completo y que se aplica en la Unidad de Procesamiento Gráfico o GPU. El GPU sirve de soporte al CPU que es la Unidad de Procesamiento Central, de modo que lleva las tareas de los programas gráficos pesados sin comprometer el rendimiento del CPU y poder llevar otras tareas en paralelo. Si falla puede comprometerse el rendimiento del equipo y presentar problemas de imagen como la pantalla en blanco de tu Packard Bell que no inicia.

Fallo de Imagen en Packard Bell que no Inicia

Electronicum maneja a la perfección la técnica del Reballing y la arquitectura interna de estos ordenadores, conociendo que es la técnica ideal para dar solución al fallo de imagen. Los componentes gráficos al llevar un uso intensivo suele sufrir de desgastes en sus principales soldaduras, pudiendo el mencionado procesador desoldarse o quemarse. El Reballing se usa entonces para repotenciar el GPU al cambiar las bolas de estaño que se hayan entre el chip gráfico y la placa base. De este modo se logra volver a restablecer la funcionalidad manteniendo el componente original.

Packard Bell no Arranca y queda en Blanco

¿Cómo es el proceso del cambio de las bolas de estaño ya mencionadas y repotenciar el componente gráfico de tu Packard Bell? Iniciamos desmontando el componente gráfico con mucho cuidado y precisión por su complejidad y tratando de no averiarlo por completo o a la placa base , por esto son necesarias manos expertas que sepan llevar la labor de desmontaje a la perfección. Seguimos entonces cambiando las bolas de estaño del componente gráfico por otras completamente nuevas, tratando de que no se contacten unas con otras. Luego como último paso volvemos a soldar el GPU en la placa base y así le devolvemos su funcionalidad completa y eliminamos el fallo de pantalla blanca en tu Packard Bell que no logra iniciar.

También damos soporte en la reparación de portatiles Asus, Acer, Samsung y Apple – Macbook pro.

Reparación de Packard Bell Pantalla en Blanco

Con el soporte técnico de Electronicum es posible la recuperación de la imagen de tu Packard Bell que tenía la imagen en blanco y no iniciaba. Empleamos protocolos novedosos como el Reballing pues siempre estamos actualizándonos y renovando nuestros conocimientos, sólo queremos otorgarte el trabajo de la mayor calidad. Tan sólo llámanos y te otorgamos una cita para que repares tu equipo con nosotros. Tu Packard Bell está en las mejores manos para dar solución al fallo de inicio y de pantalla blanca.