Pedir cita Apple

Pedir cita Apple – Teléfono: 960 055 559; Movil: 622 099 365 Solo Macbook pro, Macbook air, iMac, Mac mini – FUERA DE GARANTIA

Cuando un dispositivo Apple presenta fallos ya sea de la gama MacBook Pro, Macbook Air, o Mac Mini, debes encontrar servicio técnico para que responda por ello. En Electronicum, hacemos todo tipo de reparación en el ámbito del MacBook Pro, y reparamos equipos fuera de garantía, pero también podemos gestionarte una cita con nosotros y le atendemos en el mism día sin esperas.

Apple tiene un servicio de soporte técnico bastante peculiar, y abarca todos los dispositivos que nombramos al principio del artículo. Es decir, iPhone, MacBook, Macbook air, Mac mini. Cualquiera de ellos con fallos de fabrica o que sean cubiertos por su política (dentro de la obvia garantía) puede ser reparado sin que saques un centavo de tu bolsillo. ¿Qué necesitas? Una cita.

Para pedir una cita nada más basta con entrar en la web denominada Genius Bar, una vez allí escoge la opción “Pedir una cita”.Los siguientes pasos requieren el escoger la tienda Apple a la que quieres acudir, deberás escoger la de tu ciudad o más cercana obviamente. En Electronicum te daremos una mano para ello.

Servicio Técnico para Macbook Air con Pantalla Negra

Una cita desde Genius Bar: Electronicum te asesorará en ello

Una vez te hayamos gestionado la cita deberás acudir al centro de Apple y solicitar atención de uno de sus profesionales. El proceso es simple, te entrevistan, revisan tu dispositivo (un prolongado testeo) y posteriormente si se aprueba como un fallo “de fábrica” o similar, pasará a ser reparado por la propia manzana. ¿Tiene alguna desventaja? Oh si, aquí te la vamos a explicar en el siguiente párrafo.

Si aún tu equipo dispone de garantía es la mejor opción sin duda, sin embargo, debes saber que lo que cubre el Genius Bar no abarca todos los fallos de tu dispositivo. Por ejemplo, una pantalla Retina rota lamentablemente no viene dentro del paquete aun cuando tengas días de garantía disponible. De hecho, la reparación deberá pagarse por tu cuenta, la solución a esto es acudir a los mejores en servicio técnico especializado de España, ¡Nosotros, Electronicum!

Cuando una pantalla se rompe los usuarios tienden a confundir que la cita de Apple les dará soporte gratuito para dicha reparación. Sin embargo, la realidad es que los de Cupertino ofrecen un servicio de elevado costo, claro que no es malo, pero en Electronicum podemos ofrecerte un precio mucho más cómodo y utilizando las mismas piezas originales que en Apple te ofrecen.

Macbook Retina 2014 no Arranca

 

¿Se te ha acabado la garantía de tu MacBook? Acude a Electronicum

Ahora, sin embargo, como ya hemos dicho podemos gestionarte la cita rápidamente. Lo haremos frente a ti, te asesoraremos en cómo explicar tu situación (a veces suele suceder que el usuario promedio no sabe cómo expresar un fallo) y, además, te garantizamos de que escogeremos la tienda más cercana a ti.

Debemos indicar que estamos siempre atentos al usuario, y recuerda, ofrecemos los mejores servicios de reparación a equipos que ya no cuenten con garantía, lo cual es una enorme ventaja.

A veces como descuido común sucede que el usuario deja pasar los días de dicho beneficio y cuando se percata, sucede un accidente repentino que lo deja sin esa “mano amiga”. Electronicum conoce lo duro que es esto y por tal razón podemos ayudarte ofreciéndote un servicio técnico de calidad exorbitante

Así que pues, ya sabes, si tienes dudas puedes acudir a nosotros. Estamos en diferentes ciudades de España entre las que podemos nombrar Madrid, Valencia, Murcia, Bilbao y Sevilla; la lista completa es enorme. Si no puedes acudir a nosotros físicamente, puedes contactarnos vía telefónica o correo electrónico.