Portátil Acer no Enciende parpadea Luz Batería

Si tu portátil Acer no enciende y le parpadea la luz de batería, proveemos la más idónea solución para el problema en el taller informático en Valencia de Electronicum. Procedemos al arreglo de la placa base de tu equipo y disminuimos ampliamente los costes al evitar que tengas que comprar una nueva. En el área de la informática y electrónica es necesario contar con los procedimientos más novedosos y eficaces a modo de poder reparar y no tener que cambiar un componente tan esencial y costoso. Iremos descifrando paso a paso, además de la placa base, otros componentes que pueden contribuir con este fallo.

Portátil Acer no Enciende parpadea Luz Batería

En el momento que tu Acer empiece a mostrar luz intermitente de la batería y ha estado conectada a una fuente de corriente, algo está pasando que no está entrando suficiente energía para ser cargada. Por suerte en Electronicum nos hemos preocupado por formarnos ampliamente en la arquitectura física de los equipos Acer y sabemos como hacer la revisión, diagnóstico y los procedimientos adecuados de reparación. Te instamos a que no intentes desmontar tu Acer por ti mismo y nos dejes el trabajo a los profesionales del área.

Una vez descartada la implicación de las tomas de corriente externas y que el problema está en tu Acer que no enciende, desmontamos el equipo para su revisión. El proceso de desmontaje es bastante complejo si bien parece sencillo y es necesario tener la experiencia y pericia para no dañar algunas de las partes del equipo, como soldaduras o la misma pantalla. Para esta labor, cuentas en nuestro laboratorio de portátiles con el mejor equipo humano y profesional de la ciudad de Valencia, orientados a trabajar en el menor tiempo y con la mayor calidad siempre tomando en consideración los aspectos técnicos particulares de tu Acer cuya luz de batería está parpadeando.

Servicio Técnico Acer con Fallo de Encendido

Al tener tu Acer que no logra encender totalmente desmontado, podemos visualizar el problema y hacer un  diagnóstico preciso. Iniciamos con el extensivo análisis de la placa base y su sistema integrado de circuitos, probando uno por uno con paciencia para verificar si alguno está dañado o desoldado. Al constituir la unidad lógica de mando del equipo, una disfunción en su estructura puede alterar el equilibrio de potencia eléctrica y no permita que tu Acer se cargue y encienda. Al cambiar cualquier circuito integrado se restituye el equilibrio de potencia y podemos devolver la funcionalidad al equipo.

Fallo de Encendido y Carga Portátil Acer

Si algún micro componente eléctrico como mosfets, condensadores, transistores, diodos o resistencias están averiados podemos cambiarlos y así restablecer las cargas dentro de la placa base y del equipo. Para tu disposición, nuestro laboratorio informático de portátiles cuenta con un amplio stock de repuestos con capacidad de cubrir cualquier reemplazo que tu equipo requiera. No será necesario que busques alguna casa de repuestos con el riesgo de que te vendan alguno defectuoso y no original, pues trabajamos con repuestos nuevos y con garantía de fábrica. Nos tomamos nuestro trabajo en serio y queremos que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible.


Reparación Acer no Enciende con parpadeo Luz Batería

Puedes comunicarte con nosotros para la recepción de tu equipo con fallo de encendido a los teléfonos que se encuentran el área de ‘contacto’ de nuestra página web. Consúltanos acerca de costes de nuestro servicio a domicilio para que no tengas necesidad de salir casa para la reparación de tu equipo, en menos de 48 horas te enviamos un presupuesto presuntivo vía correo electrónico. Electronicum se formó para dar comodidad y fiabilidad a sus clientes, basando nuestro trabajo en el más profundo respeto y ética. Si tu Acer no enciende y tiene un parpadeo en la luz de la batería, podemos otorgarte una solución certera y a tiempo.