Portátil Asus no Enciende Pantalla

Si tienes un portátil Asus al que no le enciende la pantalla, tu mejor opción está en Electronicum, servicio de electrónica de portátiles consolidado como el mejor en el área de Valencia en soluciones a fallos informáticos. Manejamos todo tipo de reparaciones que puedas requerir, desde rehabilitación de componentes ejecutivos como la placa base, tarjeta de vídeo o fuente de alimentación, hasta manejo de circuitos averiados y restitución de las cargas en el interior del equipo. Nuestro servicio se orienta a nivel eléctrico y electrónico.

Portátil Asus no Enciende Pantalla

Nuestro servicio informático ubicado en Valencia trabaja con diagnósticos que se orientan a poder solucionar de modo permanente los daños en tu Asus cuya pantalla no enciende. No sirve de nada reemplazar o reparar componentes que realmente no produzcan el fallo, sino poder hallar primero el origen para tener una solución efectiva. Tenemos entonces un portátil con pantalla inoperante sin poder encender ni mostrar imagen, pero el resto de indicadores luminosos del equipo encienden y parecen correr con normalidad. Chequearemos el estado de la pantalla en pro de saber si podemos solventar el problema cambiando algún componente o soldadura en la misma o si es inminente reemplazar toda la pantalla en caso de una avería permanente. En Electronicum contamos con todo tipo de repuestos originales sea cual sea el caso.

A modo de tener un panorama más claro de la avería que presenta la pantalla sin encender de tu portátil Asus, iremos detallándote cómo está estructurada y cómo procedemos según sea el caso necesario. Primero tenemos a los backlights que tienen el control del proceso de iluminación en la pantalla LCD, mediante pequeñas lámparas de tipo CCFL y permiten la correcta muestra de la señal de imagen. También tenemos al inverter que, al habilitar a los backlights, convierte potencia de entrada menor a una potencia mayor de salida en los circuitos de la pantalla. La potencia existente en los circuitos de la pantalla debe ser de medida de miles de voltios para que las lámparas enciendan correctamente.

Arreglo de Portátil Asus con Fallo en la Pantalla

Ahora que hemos repasado los componentes esenciales de la pantalla inoperante en tu portátil Asus, describiremos la estructura de la pantalla LCD como tal. La pantalla LCD está hecha de una muy delgada y fina lámina con grandes cantidades de píxeles de color que, al ser iluminados por los backlights, generan la muestra de imagen. Es usual que ocurra desgaste en la pantalla LCD con el tiempo, ya sea a causa de desprendimiento de soldaduras o roturas o accidentes. Por suerte tenemos disponibles todos los repuestos para la pantalla e inclusive la misma pantalla, todo a los mejores costes de la ciudad.

Avería de Encendido en Portátil Asus

El equipo técnico de Electronicum cuenta con muchos años de experiencia y capacitación en el trabajo sobre pantalla de portátiles Asus, por lo que el problema de encendido no significará traba alguna para ubicar una solución. Nuestro vasto stock de repuestos cuenta con piezas originales y garantizadas, que sean duraderas en el tiempo y compatibles con tu equipo. Al hacer los cambios correspondientes a circuitos, soldaduras o componentes de la pantalla, podemos restablecer la señal de imagen y el equipo enciende como siempre.

Pantalla Avería en Portátil Asus

Nuestro objetivo con los clientes que acuden a nuestro taller para el cambio de la pantalla es que tengan una experiencia satisfactoria y diferente a lo que han experimentado con otros servicios técnicos. Tu portátil es tu medio de trabajo y entretenimiento, así que trabajaremos rápido y con eficiencia para que puedas recuperarlo a su mayor funcionalidad. Cuenta con nuestro taller de portátiles para la recuperación de tu portátil Asus con pantalla que no enciende.