Portátil Lenovo no Enciende parpadea Luz Batería

Si tu portátil Lenovo no enciende y parpadea su luz de batería, podemos proveer la más eficaz solución para este incidente en el laboratorio de portátiles de Electronicum en la ciudad de Valencia. Disminuimos bastante los costes de servicio técnico al hacer el arreglo de la placa y no sustitución, evitando que debas costear una totalmente nueva. Todo servicio técnico que trabaje en el área electrónica e informática debe contar con la más avanzada tecnología en equipamiento y herramientas, además de los más novedosos métodos de reparación. Todo y más lo consigues en Electronicum.


Portátil Lenovo no Enciende parpadea Luz Batería

Enseguida que empieces a notar que tu portátil Lenovo muestra intermitente la luz de la batería, aun cuando ha estado conectada a una fuente eléctrica, algo está ocurriendo que no se está recibiendo energía correctamente. Es necesario proceder al desmontaje del equipo para una revisión completa, por suerte en Electronicum con tantos de experiencia hemos llegado a conocer a profundidad la arquitectura de estos equipos. Si tu Lenovo no logra encender, si bien entendemos que causa bastante angustia, te instamos a que nos dejes todo el proceso de chequeo a los profesionales. Sabremos darte una respuesta oportuna.

Iniciamos entonces a desmontar tu Lenovo que no enciende y cuya luz de batería está parpadeando. El proceso de desarmar el equipo puede parecer sencillo, sólo remover un tornillo aquí y otro allá, pero es necesario hacerlo con pericia y cuidado para no romper la armadura física del equipo. Para esta labor ponemos a tu disposición un personal humano altamente capacitado y con todas las ganas de conocer qué ocurre con tu portátil para poder ayudarte. Todos los aspectos técnicos de tu portátil con parpadeo de luz de batería serán tomados en cuenta para un diagnóstico acertado.

Avería de Encendido y Batería en Portátil Lenovo

Para el proceso de diagnóstico empezamos con análisis amplio de la superficie de la placa base o placa madre, que suele ser el origen general de los fallos para encender o cargar. Esta placa tiene en su superficie múltiples circuitos integrados que llevan la corriente eléctrica por toda la placa para su funcionamiento, por ende, si alguno se quema o avería esta distribución de entorpece y empiezan a fallar funciones generales como la de encendido o toma de carga. Sólo bastará con hacer el cambio de aquellos circuitos dañados y podemos restituir la función de la placa sin necesidad de colocarle una nueva, ahorrando muchísimo dinero de ese modo.

Fallo de Encendido en Portátil Lenovo

También realizamos el cambio de cualquier micro componente averiado, tales como transistores, resistencias, condensadores, mosfets o diodos, a modo de mantener el equilibrio de cargas eléctricas dentro de la placa y del mismo equipo en general. Ya sea un componente general, un micro componente o algún circuito integrado, cuentas con nuestro stock de repuestos para reemplazar todo lo que pueda hacer falta. Ya no habrá de necesidad de adquirir repuestos a menor coste pero también de menor calidad, pues te ofrecemos repuestos originales del portátil Lenovo y a los más bajos costes del mercado.

Problemas de Carga en Portátil Lenovo

¿Deseas agendar una cita con Electronicum? ¡Es muy fácil! En nuestra página web hay sección llamada ‘Contacto’, allí puedes ubicar nuestros teléfonos, correo electrónico y nuestra dirección física mediante google maps. Ya no más pensar en reemplazar tu portátil y utilizar tus ahorros, podemos restablecer la funcionalidad completa de tu equipo en menos tiempo del que crees. Comunícate y en menos de 48 horas tendrás un presupuesto detallado en tu correo electrónico, además de información sobre nuestro servicio a domicilio. También somos servicio técnico apple, si requieres reparar tu equipo de esta gama. ¿Tu Lenovo no enciende y su luz de batería parpadea? ¡Electronicum es la solución!