Portátil Sony Vaio no Enciende Pantalla

Si tienes un portátil Sony Vaio y no enciende su pantalla tienes la mejor opción en Electronicum, electrónica de portátiles convertido en el mejor servicio para dar solución a cualquier avería que pueda presentar tu equipo. Realizamos todo tipo de reparaciones, desde componentes clave como placa base, tarjeta gráfica, fuente de alimentación o el KBC, hasta la sustitución de la pantalla LCD por rotura o fallo. Tenemos en stock cualquier circuito integrado que requiera ser cambiado en tu Sony Vaio, de modo de solventar cualquier problema a nivel eléctrico o de alimentación de energía.

Portátil Sony Vaio no Enciende Pantalla

En nuestro taller informático ubicado en Valencia trabajamos con diagnósticos claros, certeros y útiles para encontrar la mejor técnica de reparación para el caso específico de tu equipo. En este caso recibimos tu portátil Sony Vaio con una pantalla inoperante, que no muestra nada de imagen, pero el resto del equipo muestra funcionalidad en indicadores luminosos. Es decir, el portátil está encendido pero la pantalla no muestra absolutamente nada. Vamos a realizar la revisión pertinente para chequear si es posible resolver el problema cambiando algún componente de la pantalla o si es inminente la sustitución de la misma. En cualquier caso, contamos con todos los repuestos necesarios en nuestro taller de portátiles, todo para tu comodidad y tranquilidad al saber que puedes conseguir todo lo necesario en un mismo servicio.

Para aclarar mejor el panorama del problema que presenta tu Sony Vaio con su pantalla que no enciende, te detallaremos cómo se estructura y cómo podemos realizar el cambio o reparación según sea el caso. Primero están los backlights, que controlan el proceso de iluminación de la pantalla LCD y están compuestos por lámparas muy pequeñas de tipo CCFL, que permiten que logre verse con claridad la imagen. De segundo se encuentra el inverter, encargado de habilitar el funcionamiento de los backlights, además de transformar la potencia de entrada a una mayor de salida en la pantalla. Esta potencia tiene una medición de miles de voltios, lo cual permite que las lámparas puedan encender.

Servicio Informático Portátil Sony Vaio

Ahora que conoces los componentes de la pantalla de tu Sony Vaio, vamos con la descripción de la pantalla LCD propiamente dicha. Ésta se compone por una lámina muy fina y delgada con una gran cantidad de píxeles de color o monocromos que permiten el paso de la fuente de luz que viene desde los backlights para mostrar la imagen. Es común que la pantalla LCD sufra de roturas o averías por desgaste en el tiempo o por accidentes, llevando a un fallo que se agrava con el tiempo. Puede empezar con la imagen opaca, lluviosa, con interferencia, mostrando rayas, hasta quedar completamente en negro y ya no encender más.

Reparación Pantalla en Portátil Sony Vaio

En Electronicum tenemos un equipo técnico con muchísimos años de experiencia y capacitación para saber trabajar con la pantalla que no enciende de tu Sony Vaio. Podemos otorgarte el repuesto original y garantizado de la pantalla LCD o arreglar a nivel electrónico sus componentes, chequeando el estado de todos los circuitos y soldaduras que componen a los backlights o al inverter, así como también el cambio de las lámparas de CCFL que pudiesen estar quemadas.

Servicio Técnico Sony Vaio

Una experiencia satisfactoria y distinta es nuestro objetivo con nuestros clientes en Electronicum. Nuestro servicio especializado para portátiles Sony Vaio destaca por su profesionalismo, ética y prontitud en atender todos sus requerimientos. Sólo contáctenos a nuestros teléfonos o correo electrónico y le haremos llegar toda la información sobre nuestro servicio a domicilio y costes de servicios. Somos la mejor opción en la ciudad de Valencia para dar solución a tu portátil Sony Vaio con pantalla que no enciende.