Nuestro taller especializado en la reparación de ordenadores portatiles está situado en Valencia. Somos servicio técnico de portátiles.

Cambiar pantalla portatil

Ofrecemos servicio técnico y reparacion de portatiles a nivel de circuito. Cambiar o reparar la pantalla de un ordenador portátil no siempre es una tarea fácil. Es necesario comprobar el conector, inverter y voltaje de alimentación. Nosotros disponemos con pantallas para muchos modelos del mercado.

Cambiar conector DC portatil

Unos de los problemas mas comunes en los portátiles es la ruptura del concector DC que está soldado en la placa base del portátil. Es necesario desmontar el equipo para cambiar el conector DC que está soldado en la placa base. Tenemos un amplio stock de conectores para todos los modelos de portátiles.

Cambiar USB

A veces los USB dejan de funcionar de repente por fallo de la placa base o por una mala soldadura. Nosotros disponemos con herramientas específicas para soldadura de componentes electrónicos y comprobar el correcto estado de la placa base. El fallo de un USB puede ser también provocado por una corrupción de Bios, puente sur u otro motivo.

Expertos en cortocircuitos

La tarea más difícil en la reparación de un ordenador portátil es hallar y reparar las placas electrónicas a nivel de circuitos. Nosotros somos expertos en la reparación de placas bases y placas electrónicas.

Reballing de GPU

Muchos ordenadores portátiles sufren de problemas graves con las tarjetas gráficas que a menudo están integradas en la placa base. Por esta razón la única solución es realizar un reballing de GPU.

Actualización de Bios

A veces los portátiles no arrancan ya que el sistema básico de entrada y salida (La Bios) se ha corrompido o la memoria de la BIOS se ha dañado y se ha perdido la configuración básica. En este caso es necesario sustituir la memoria.

Reparación ordenadores portatiles Valencia

Reparación portátiles Valencia. Servicio técnico de portatiles en Valencia. Ofrecemos servicio técnico de reparación de portátiles en Valencia para todas las marcas.Reparacion portatilesHoy en día la utilización de los portátiles se hace necesaria e imprescindible para el trabajo diario de toda persona, pues estas en muchas ocasiones necesitan realizar tareas en determinados lugares para los cuales un ordenador de sobremesa no está acondicionado. Los portátiles, con sus características de tamaño reducido y menor peso, y la ventaja que ofrecen de poder utilizarlos sin la necesidad de estar conectados a la red eléctrica, hacen posible el trabajo en cualquier sitio.Servicio tecnico portatiles DellNo obstante, un uso inapropiado y continuado de los mismos, hace posible que con el tiempo, los portátiles sufran de disímiles averías y problemas que imposibilitan su correcto funcionamiento. Estas averías suelen estar condicionas por problemas de software o hardware, siendo a menudo las primeras más fáciles de solucionar, pues una avería de hardware implicaría conocer todo el funcionamiento de las distintas etapas que conforman a la placa base portátil, saber interpretar correctamente los planos esquemáticos de estas y contar con los instrumentos y herramientas adecuados para su eficaz reparación, pues en su diseño se utiliza la tecnología SMT (Surface Mount Technology - Tecnología de Montaje Superficial), complejizando así los procesos de desoldado y soldado de los distintos integrados durante la etapa de reparación.

Reparación de macbook pro

En Electronicum, somos un eficaz servicio técnico macbook pro en Valencia por mantener una perfecta metodología de reparación de dispositivos macbook pro. Nuestro equipo técnico está conformado por verdaderos especialistas en dispositivos Apple, conocedores de la peculiar y compleja arquitectura de los dispositivos macbook pro, de su difícil mapa de integrados y morfología general. Arreglamos cualquier portatil macbook pro: A1260, A1261, A1297, A1286, A1278, A1398, A1425, A1502

Sustitución de pantallas Retina en Macbook pro

En Electronicum tenemos stock real de pantallas retina nuevas originales y pantallas de segunda mano originales para Macbook pro y Macbook air. Ofrecemos servicio express 1h y 24h para nuestros clientes y podemos cambiar la pantalla de tu Macbook pro retina en el momento. Entre los modelos que tenemos en stock destacan: Macbook pro A1278, A1286, A1502, A1425 y A1398. En Macbook air A1369, A1370, A1465, A1466.

Reparación a nivel de electronica

Para lograr solucionar tanto los problemas de software como los referidos al hardware de los distintos modelos de portátiles del mercado, principalmente aquellos que impliquen la reparación a nivel de microcomponente de su placa base, y brindando además, los más calificados y estables servicios técnicos y de soporte técnico de la ciudad de Valencia, fue creado el grupo Electronicum.Nuestro colectivo de trabajadores se encuentra formado por los mejores profesionales del área informática y la electrónica de la ciudad de Valencia, todos ellos con un alto nivel de preparación y altamente capacitados para llevar a cabo, en el menor tiempo posible, la reparación exitosa de los portátiles. Además, son capacitados continuamente acerca de las nuevas tecnologías y avances que van siendo aplicados al diseño de los portátiles, garantizando de esta forma una respuesta rápida y segura ante cualquier problema que pueda aparecer en los portátiles.reballing-GPUEl taller del grupo Electronicum, además de encontrarse equipado con los más modernos equipos, accesorios e instrumentos del mercado (máquinas de reballing, estaciones para el soldado con aire caliente, fuentes de laboratorio, etc), cuenta con un amplio respaldo de partes, accesorios y repuestos para todos los modelos de portátiles. Electronicum ofrece todos sus servicios bajo las mejores tarifas y facilidades de pago de Valencia.Los servicios de reparación de Electronicum están destinados a solucionar, entre otros, todos los problemas asociados a:
  • Cortocircuitos que puedan aparecer en las placas bases de los portátiles producto del derrame de algún líquido o por el deterioro de algún microcomponente (mosfet, transistor, diodo, capacitor o integrado), que desencadene un efecto avalancha y provoque la aparición de un corto, ocasionando otras averías en las fuentes primarias y secundarias o, imposibilitando la correcta transición entre los estados o niveles lógicos de algunas señales imprescindibles para el correcto encendido y funcionamiento del portátil.
  • Deterioro o agrietamiento de las soldaduras de algunos integrados importantes para el funcionamiento del portátil, como son, la Unidad De Procesamiento Gráfico (GPU), el Puente Norte (PN) y el Puente Sur (PS), pues estos problemas provoca que estos componentes no realicen el adecuado contacto con la placa base y por ende, no realicen adecuadamente sus funciones.
  • reparar-integradosPresencia de información corrupta en la memoria BIOS o su completo deterioro, impidiendo que se puedan leer correctamente las instrucciones de inicialización del portátil almacenadas en ella y, no se ejecute entonces la correcta secuencia de encendido del mismo.
  • El conector de DC (Jack DC), que imposibilite la alimentación y carga del portátil, así como fallos en los conectores o puertos USB que inhabiliten la conexión de periféricos externos.
  • El inverter de las pantallas, provocando que el mismo no realice la conversión AC-DC necesaria para el encendido del backlight de la pantalla.
  • Partes y accesorios defectuosos o en mal estado y que condicionen la correcta operatividad del portátil, sean estos, discos duros, memorias RAM, dispositivos ópticos, tarjetas de red o pantallas.
  • Reballing en Macbook pro y sustitución de graficas. La mejor solución para tu Mac cuando enciende sin imagen.
También nuestros servicios están encaminados a solucionar los siguientes problemas de software:
  • Drivers o controladores desactualizados que propicien el mal funcionamiento de los dispositivos periféricos conectados al portátil.
  • Presencia de virus que ralentice el funcionamiento sistema operativo instalado o provoque la pérdida de información.
  • Instalación de diversos programas, así como la instalación de las plataformas operativas Windows, Mac OS X y Linux.
Electronicum - portatilesTodos estos servicios de reparación y soporte técnico que el grupo Electronicum pone a disposición, pueden ser realizados a cualquier modelo de portátil del mercado, sea este Toshiba, Samsung, Acer, Hewlett-Packard, Packard Bell, Sony Vaio, Dell, Compaq, Asus y entre otras Fujitsu Siemens.Los servicios de reparación de Electronicum destacarán en todo momento por su alta competitividad y profesionalidad, así como por la realización de trabajos seguros, confiables y estables, pues desde sus inicios, nuestro grupo ha buscado cumplir con las expectativas de nuestros clientes y ser su principal referencia ante cualquier problema o avería que pueda producirse en su portátil. Somos conscientes de las prestaciones y funcionalidades que brindan los portátiles y por ello pondremos siempre todos nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones rápidas y de con las mejores garantías de la ciudad de Valencia.Reparación de portatiles Acer en ValenciaReparación de portatiles Sony Vaio en ValenciaReparación de portatiles Asus en ValenciaReparación de portatiles HP en ValenciaReparación de portatiles Packard Bell en Valencia
Reparar placa base Asus X54HReparar Macbook Pro A1278Donde reparar Acer Aspire 5535Donde reparar Asus N73SDonde reparar Dell Inspirion N7010Mantenimiento Samsung 300ESony Vaio PCG-8Z1MReparar Compaq C700Reparar Asus N61JReparar placa base Acer Aspire 5532Reballing portátil Sony VaioSony Vaio PCG-71211M no enciendeToshiba Portege Z30Servicio técnico Sony Vaio PCG-3C1MSAT Sony Vaio PCG-4121GM ValenciaComo Reparar Toshiba Satellite A500Cambiar conector Samsung R540Servicio técnico Packard Bell NEW91Reparar USB Packard Bell PEW91Reparar Packard Bell T72 SAT Packard BellCambiar pantalla Packard Bell P5WS0Cambiar ENE KBC Packard Bell LJ75Reparar HP DV6-2165 que no arrancaLimpiar ventilador Lenovo Idepad 2500HP DV6-2026 no enciende. Reparación HPArreglar bisagras y carcasa Lenovo G580Acer Aspire 5741 no arranca. Servicio técnicoReparar HP TX2500 no arrancaHP Mini 2133 no arranca. No da imagen. Reparación HP miniCortocircuito placa base HP Compaq 6730s