Proveedor pantallas de portátiles

Proveedor pantallas de portátiles. Somos mayorista y distribuidores de pantallas de portatiles. Disponemos de pantallas de portatiles para todos los modelos del mercado. Tenemos tienda fisica.

Proveedor pantallasEn el taller de reparación y mantenimiento de portátiles Electronicum, localizado en la ciudad de Valencia, España, encontrará toda la información necesaria para contratar un determinado servicio de reparación. Además, el grupo Electronicum ha logrado insertarse en el mercado de comercialización de pantallas de portátiles para varios modelos de estos, entre los que se encuentran los modelos de la marca Lenovo, Toshiba, Asus, Dell, Packard Bell, Sony Vaio, HP, Compaq y Acer, pues contamos con un departamento especializado de ventas y que, con el paso del tiempo, pensamos ampliar hacia otros sectores.

En poco tiempo, el grupo Electronicum ha logrado posicionarse como uno de los principales proveedores de pantallas de portátiles de la ciudad de Valencia y España. Nuestro stock está formado por pantallas de distintos tamaños, entre las que se encuentran las de 10.1, 11.6, 13.3, 14.0, 15.4, 15.6, 17.1 y 17.3 pulgadas, así como aquellas con backlight CCFL y LED. Nuestro objetivo ha sido y será siempre, el seguir proporcionando los más calificados y profesionales servicios de reparación y mantenimiento de portátiles, además de lograr expandir nuestros servicios de ventas a otros tipos de repuestos y accesorios para portátiles, como discos duros, memorias RAM, unidades ópticas, teclados, baterías, mouses, inverters, cargadores y dispositivos de red.

pantallas mayoristasElectronicum cuenta con un grupo joven de técnicos y especialistas informáticos, pero todos ellos altamente capacitados y especializados en la prestación de servicios técnicos, de reparación y mantenimiento a cualquier modelo de portátil del mercado. Cuentan además con todos los conocimientos necesarios para guiar, de forma correcta y acertada, a todos los clientes que soliciten nuestros servicios. En la web de Electronicum encontrará, de manera detalla, toda la información necesaria para lograr efectuar de manera rápida y segura una determinada compra. Además, podrá contactar con nosotros en cualquier momento para solicitar asistencia técnica calificada.

Como proveedor de pantallas de portátiles, nuestros servicios de ventas le estará disponible todo el tiempo, solo deberá seguir cuidadosamente todos los pasos para realizarla satisfactoriamente. Ante la duda de que producto adquirir o, cuál sería la mejor opción para su portátil, no dude en solicitar la ayuda la ayuda calificada de nuestros técnicos y especialistas informáticos.

Cuente con nuestros servicios de ventas y la calidad de nuestros productos le estará siempre garantizada. Como proveedor de pantallas, Electronicum le garantizará en todo momento la completa seguridad de nuestros productos durante su envío y entrega, así como las mejores garantías de Valencia y España.

Confíe en Electronicum como su principal proveedor de pantallas de portátiles, pues es y será siempre nuestro propósito lograr su plena satisfacción ante los servicios prestados. Nuestros servicios son y serán en todo momento los más competentes, calificados y rentables de Valencia y España.