Reballing Valencia GPU

Electronicum – reballing Valencia para portatiles y placas bases de portatiles. La mejor solución cuando su equipo no muestra imagen.

La Unidad de Procesamiento Gráfico o GPU, por sus siglas en inglés (Graphics Processing Unit), es un coprocesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos e imágenes, para de esta forma lograr disminuir la carga de trabajo del microprocesador o CPU (Central Processing Unit) en las aplicaciones de videojuegos y 3D interactivas, posibilitando que el procesador pueda dedicarse a otro tipo de funciones y cálculos. Que es reballing?

Los portátiles presentan actualmente una avería muy común que está asociada a la GPU, pues esta con el tiempo llega a presentar problemas en sus soldaduras o puede averiarse completamente, dejando al portátil sin imagen. Para solucionar este tipo de inconveniente es necesario realizar un buen reballing al GPU, es decir, proceder a la sustitución de las bolas de estaño originales que unen la placa con el chip gráfico, por otras bolas de alta calidad.

reballing-GPUPara llevar a cabo esta sustitución de manera exitosa deben realizarse los siguientes pasos:

  • Retirar el integrado gráfico, proceso muy delicado que puede traer consigo el daño del propio chip o de la placa base si no se realiza con el debido cuidado.
  • Limpiar todos los residuos de soldadura que se encuentren tanto en el propio chip como en la placa base.
  • Reponer todas las bolas al integrado, velando porque no exista uniones entre las mismas.
  • Soldar nuevamente la GPU a la placa, monitoreando en todo momento la temperatura utilizada para este propósito,  logrando de esta forma no dañar el chip o la placa base del portátil.

Ofrecemos:

Como se puede apreciar, el proceso de reballing no es fácil de realizar, y para logar un óptimo resultado se debe contar con los medios y los materiales necesarios, además de un personal capacitado para llevar a cabo estos trabajos. Por eso Electronicum, taller de reparación de portátiles ubicado en Valencia, brinda, entre otros servicios técnicos, el de reballing.

Reballing-en-ValenciaEn Electronicum usted obtendrá el mejor y más eficaz reballing de GPU, ya que para la materialización de cada una de las etapas del mismo, son utilizados los mejores y más modernos equipos y accesorios. Contamos además con un excelente grupo de técnicos y especialistas, los cuales poseen un vasto conocimiento y gran experiencia en todo lo que refiere a la reparación de portátiles a nivel electrónico.

Nuestro grupo de trabajadores está altamente calificado para ofrecer el mejor servicio de Valencia, teniendo además una elevada capacidad y destreza para resolver todos los problemas electrónicos asociados a la placa base del portátil.

Electronicum destaca por la calidad, rapidez, garantía y profesionalidad que imprime a cada una de sus soluciones, esperando en todo momento obtener la plena satisfacción de los clientes ante el servicio prestado, retribuyendo de esta forma la confianza depositada en nosotros.

También reparamos placas bases con cortocircuitosreballing de GPU, reflow de CPU,  puente norte y puente sur, corrcupción de la bios.