Reballing Macbook Pro

El Reballing para Macbook Pro y su placa madre lo consigues en Electronicum, únicos en electrónica de portátiles en la ciudad de Valencia. ¿Es realmente eficiente Reballing? Constituye la mejor alternativa para recuperar la imagen perdida en la pantalla de tu ordenador y cuando sufre distintos problemas para mostrar señal de vídeo adecuadamente.

Reballing Macbook Pro

Ahora bien, ¿en qué componente se aplica el Reballing? En el GPU de tu Macbook Pro. El GPU responde a la Unidad de Procesamiento Gráfico por sus siglas en inglés y se trata de un procesador de imágenes y gráficos a nivel secundario, que busca reducir la carga del procesador principal que es el CPU o la Central de Procesamiento. Esta reducción de carga se da esencialmente cuando corren programas gráficos pesados o videojuegos, así el procesador principal puede lograr correr otros programas principales.

Hoy en día los procesadores GPU de los Macbook Pro están presentando fallos comunes debido al desgaste de las soldaduras del procesador o su avería completa, ya que por el uso intensivo y aumentos súbitos de temperatura a lo largo del tiempo suele desgastarse. Con el fin de reparar el GPU de este desgaste se emplea el Reballing en tu Macbook Pro, el que tiene por significado un reemplazo de las bolas de estaño que se encuentran entre la placa y el chip gráfico por otras totalmente funcionales. Reballing responde al proceso de “reboleo” que significa el reemplazo de estas bolas de estaño.

Reballing de GPU en Macbook Pro

Ahora bien, iremos detallando los pasos que el servicio técnico apple de Electronicum toma para realizar este procedimiento de arreglo en tu Macbook Pro de forma exitosa:

  1. Removemos el integrado gráfico con toda la precaución y cuidado posible, ya que es un procedimiento complejo y requiere bastante pericia, pues puede culminar en un daño de la placa base.
  2. Restituimos las bolas de estaño en el circuito integrado y revisamos bien que no hagan contacto entre sí.
  3. Soldamos el GPU de vuelta a la placa base detallando la medición de temperatura empleada en el proceso, a modo de que no averiemos el chip gráfico o la misma placa base por aplicación exagerada de temperatura.

 

Son sólo tres pasos los necesarios a tomar para llevar a cabo el Reballing del GPU de tu Macbook Pro. Si bien puede parecer sencillo, es necesario contar con todo el equipamiento y las herramientas adecuadas con las que cuenta el laboratorio informático apple de Electronicum. Además de contar con años de experiencia en el manejo de estos portátiles y un conocimiento amplio de su componente gráfico.

Reballing para Fallo de Imagen Macbook Pro

Más importante que la indumentaria que utilizamos, contamos con un capital humano experto en el procedimiento de Reballing. La experiencia nos ha llevado a emplear métodos de aplicación menos invasivos y que resulten en mayor calidad y menor costo para nuestros clientes. Siempre nos preocupamos por elevar la calidad de nuestro trabajo con los ordenadores Macbook Pro. Nos especializamos en la reparación de la placa madre o placa base y mediante este tipo de procedimientos de revitalización de un componente logramos evitar su reemplazo completo.

Nos diferenciamos de otros servicios técnicos de apple en Valencia por nuestra eficiencia, velocidad en la entrega de los ordenadores, garantía de todos nuestros procedimientos y el máximo cuidado que hacemos de los portátiles que nuestros clientes nos confían. En nuestra página web se encuentran nuestros teléfonos de contacto, nuestro correo electrónico para mayor información y nuestra ubicación mediante el sistema de google maps.

Avería GPU Macbok Pro

Recuperar la imagen de tu ordenador nunca había sido tan sencillo como con Electronicum. Nos hemos consolidado como el mejor servicio técnico de la ciudad de Valencia y como ves, conocemos bien nuestro trabajo. Contáctanos y te daremos detalles sobre nuestro servicio de atención a domicilio. Somos tu solución para el Reballing de tu Macbook Pro.