Reparación de portátiles Asus Valencia

Reparación de portátiles Asus ValenciaEl taller Electronicum, situado en Valencia, surgió con el propósito de ofrecer los mejores y más confiables servicios técnicos a portátiles Asus de la ciudad de Valencia, además de los más confiables trabajos de reparación a nivel electrónico de las placas bases de los portátiles. Somos un grupo de técnicos y especialistas dedicados a brnidar un servicio técnico de alta calidad, pues estamos altamente calificados y capacitados para brindarle solución a cualquiera de los problemas que pueda originársele a su portátil.

reparacion portatil asusElectronicum se encuentra en constante actualización y estudio de todos los adelantos técnicos que van implementándose en los ordenadores portátiles, logrando de esta forma, ofrecer un rápido diagnóstico a las diferentes fallos que pueden presentarse en los mismos. Contamos con los mejores instrumentos, herramientas y equipos del mercado para la realización exitosa de los trabajos de reparación, así como un amplio stock de partes y repuestos originales para todos los modelos Asus del mercado. Ofrecemos además, las mejores tarifas y facilidades de pago de la ciudad de Valencia.

En el taller de Electronicum solucionamos los problemas de cortocircuitos presentes en las placas bases de los portátiles Asus, además de sustituir todos los microcomponentes que puedan haber sido dañados por la presencia de los mismos. Realizamos reballing a la Unidad de Procesamiento Gráfico, Puente Norte y Puente Sur, los cuales con el tiempo y el excesivo régimen de trabajo a que son sometidos, suelen sufrir defectos en sus soldaduras, provocando que el portátil no funcione correctamente.

Sustituimos memorias BIOS defectuosas y reprogramamos la misma ante la corrupción de sus datos, pues estos problemas impedirían el correcto encendido del portátil. Reparamos problemas electrónicos en las pantallas o procedemos a la sustitución parcial o completa de la misma. Además, Electronicum dedica tiempo a la instalación de los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, así como todos los softwares que usted requiera para su trabajo cotidiano con su equipo Asus.

portatiles asus-Reparación de placas bases Asus en Valencia
-Sustitución de pantallas Asus
-Reparación de inverters
Reballing de graficas y puente norte, sur
-Reparación de teclados, discos duros, AC adapters Asus
-Reparación de Tablets Asus
Cargadores Asus originales
-Limpieza de virus
-Instalación de sistemas operativos – Windows, Linux, Mac OS

Accesorios Asus

Nuestras soluciones abarcan a todos los modelos de portátiles del mercado, en especial, los de la marca Asus. Actualmente, los portátiles Asus, así como otros productos de esta marca, han alcanzado una gran aceptación entre todas las personas amantes del mundo informático, pues Asus ha logrado revolucionar tecnológicamente a sus modelos de portátiles, imprimiendo en ellos un sello de elevada calidad.

asus-valenciaCon nuestros servicios técnicos usted logrará solucionar todos los problemas de su portátil, pues nuestras reparaciones son totalmente eficientes y estables. Los técnicos y especialistas de Electronicum son conscientes de la importancia de un portátil, por ello nos comprometemos a bridar un servicio técnico de garantía, para de esta forma retribuir la confianza depositada en nosotros.

Electronicum ofrecerá siempre un servicio técnico profesional, funcional y competente, y lograr de esta forma mantener el nivel y la posición que hemos alcanzado en la prestación de los mismos. En nuestras manos encontrará siempre la mejor solución.