Reparación de portátiles Compaq Valencia

Reparación de portátiles Compaq Valencia. Servicio técnico portatiles Compaq en Valencia.

reparacion-portatiles-compaqEl grupo de técnicos y especialistas de Electronicum surgió en Valencia con el objetivo de establecerse como el principal centro de reparación de portátiles Compaq en la ciudad de Valencia. Contamos para ello con el mejor y más capacitado cuerpo de especialistas y técnicos, el cual se esforzará siempre por brindar la mejores soluciones a todos los problemas y averías de las placas bases de los portátiles compaq.

Para lograr realizar una reparación rápida, segura y de calidad en las placas bases de los portátiles, nuestros especialistas y técnicos se capacitan constantemente en todo a lo que tecnología de portátiles refiere. Todos los trabajos de reparación a nivel electrónico en las placas bases de los portátiles, son realizados en el taller de Electronicum con los mejores equipos y herramientas del mercado, garantizándole de esta forma a nuestros clientes, una reparación 100% exitosa y completamente funcional.

Nuestros esfuerzos van dirigidos a la reparación de todo tipo de averías en las placas bases de los portátiles, como pueden ser, la aparición de cortocircuitos en las fuentes internas de la placa base, impidiendo la correcta alimentación de los restantes circuitos del portátil. Sustituimos cualquier microcomponente defectuoso que imposibilite la correcta ejecución de la secuencia de encendido del portátil, como suele suceder cuando la memoria BIOS contiene datos corruptos o se encuentra internamente averiada. Reparamos todas las averías asociadas a soldaduras defectuosas presentes en la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU), el Puente Norte (PN) o el Puente Sur (PS), resolviendo de esta forma los problemas de comunicación con los restantes periféricos del portátil. Reparación de portatiles Acer en Valencia. También disponemos con cargadores originales y compatibles para portaitles Compaq.

SAT Portatiles Valencia

Electronica Compaq

Solucionamos además los problemas a nivel de microcomponentes que puedan aparecer en los inverters de las pantallas de los portátiles Compaq y procedemos a la sustitución de SAT-compaqestos, las lámparas CCFL o la propia pantalla si se hace necesario. Reparamos además, todos aquellos problemas de sofwares que puedan presentársele a su portátil, formateando e instalando el sistema operativo de su preferencia, así como todos los programas que necesite para su trabajo.

Electronicum se ha especializado en la reparación de los modelos de portátiles de la marca Compaq, pues esta ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las más estables y eficientes. Esta compañía de portatiles personales basó su nombre en la unión de dos palabras que hacen referencia a dos de las cualidades que sus modelos de portátiles poseen, Compatibilidad y Calidad. Actualmente es uno de los modelos de portátiles más comercializados en el mundo, pues su nombre está estrechamente relacionado a la marca HP, empresa con la cual se encuentra fusionada.

Electronicum le garantizará en todo momento un servicio de reparación de alta calidad, competitividad y profesionalidad. En nuestras manos usted obtendrá las mejores y más estables soluciones a los problemas de su portátil. En el grupo de técnicos y especialistas de Electronicum usted encontrará su mejor aliado para la reparación de cualquiera de las averías que puedan presentarse en su portátil Compaq.