Reparación de portátiles LG Valencia

Reparación de portátiles LG Valencia. Servicio técnico LG en Valencia. Desde su creación, el grupo Electronicum se trazó como objetivo principal, convertirse en el más importante centro de la ciudad de Valencia en la reparación de todos los modelos de portátiles del mercado. Para lograr este propósito, incorporó desde sus inicios a los más calificados y preparados especialistas y técnicos de la ciudad, los cuales se actualizan diariamente de todos los avances tecnológicos que van siendo implementados en el diseño de las placas bases de los portátiles.

Reparacion portatiles LGEl taller de Electronicum cuenta con los más modernos medios para la realización de un servicio de reparación rápido y seguro sobre las placas bases de los portátiles LG, pues tenemos a nuestra disposición los mejores equipos y herramientas de trabajo. Contamos además con una amplia reserva de partes, accesorios y repuestos para cada modelo de portátil LG del mercado. Nuestros clientes podrán disponer de las mejores tarifas y opciones de pago de la ciudad de Valencia.

Nuestros servicios de reparación contemplan la solución de todos los problemas a nivel de microcomponentes en las placas bases de los portátiles LG. Entre estas soluciones destacan:

  • Reparación de las averías provocadas por cortocircuitos en las distintas fuentes internas de la placa base o entre las líneas de control de los restantes integrados.
  • Reballing de los integrados Puente Norte, Puente Sur y Unidad de Procesamiento Gráfico, que suelen con el tiempo presentar problemas en sus soldaduras, perdiendo así el contacto con la palca base del portátil.
  • portatil LGSustitución de partes defectuosas del portátil, como los puertos USB, el conector DC Jack, la tarjeta de red, el discos duro y la unidad óptica.
  • Sustitución de microcomponentes averiados que imposibiliten el correcto funcionamiento del portátil LG.
  • Reprogramación de la memoria BIOS ante la presencia de datos corruptos en ella o sustitución de la misma en caso de encontrarse completamente averiada, pues en cada caso provocaría que el portátil no encendiese.
  • Reparación del inverter de la pantalla y sustitución de las demás partes de la misma.
  • Instalación de los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, así como de todos los programas que sean necesarios para el usuario.
  • Sustitución de pantallas LG
  • Sustitución de bisagras LG
  • También ofrecemos servicio técnico de portatiles Acer, Sony Vaio y Packard Bell.

Todos nuestros servicios de reparación están destinados a la solución de los problemas que puedan presentarse en cualquier portátil del mercado, pero somos expertos en la reparación SAT LG Valenciade todos los modelos de la marca LG, pues la misma ha logrado insertarse en el mercado mundial debido a la calidad, estabilidad y seguridad que puede percibirse en toda su gama de productos, entre los que destacan televisores, monitores, teléfonos móviles y portátiles.

Electronicum abogará en todo momento por la realización de un trabajo de reparación altamente profesional y funcional, para de esta forma lograr convertirnos en el mejor centro de reparación de portátiles en la ciudad de Valencia y en su mejor y más rentable opción. Electronicum dedicará siempre todo su empeño y esfuerzo a la solución de sus problemas.