Reparación macbook pro en Valencia

Expertos en reparación de macbook pro y apple en Valencia

La reparación de portátiles es, sin duda, uno de los servicios técnicos más importantes dentro del mundo informática. Lo dispositivos Mac, por su especial,  fisonomía técnica necesitan de un cuidado, experiencia y habilidad especial.

reparacion macbook

En Electronicum somos especialistas en reparación Mac, en concreto somos los mejores en reparación macbook pro en Valencia; un gran dispositivo de diseño y gama alta, cuyo rendimiento es el de los más altos de su línea.

Reparacion apple

Poseemos tienda física en Valencia, con un amplio stock en piezas, componentes, cargadores de os diferentes modelos Mac, entre ellos dl macbook pro. Además nuestro personal especializado ofrecerá una atención personalizada para evaluar los problemas en su macbook pro, lo que nos hace ser un profesional servicio de reparación macbook pro en Valencia

reparacion apple y macbook pro

Servicio técnico macbook pro en Valencia

 

En muchas ocasiones el servicio técnico Apple es lento y frio con el servicio al cliente, en Electronicum la experiencia de usuario en la reparación macbook pro se eleva a un nuevo nivel. Conformamos un perfecto equipo de reparación macbook pro en Valencia, nuestra metodología de trabajo está basada en nuestra profesionalidad y experiencia en dispositivos Mac.

placa base macbook pro

placa base macbook pro

Los dispositivos macbook pro están diseñados para no fallar, la solidez técnica de los mismos los hace verdaderas máquinas efectivas sin fallos. En el momento que se averían es importante contar con un servicio profesional cualificado para su resolución, pues sabemos de la calidad y valor de los dispositivos macbook pro, y ello requiere el mejor tratamiento profesional.

reparar placa base macbook

reparar placa base macbook

Tipos de Reparaciones macbook pro

 

En Electronicum realizamos una amplia gama de reparaciones en los dispositivos macbook pro, no sólo  problemas de software e instalaciones del sistema, las reparaciones de hardware son las más complicadas, estas son algunas de las tareas que realizamos:

  • Problemas de sobrecalentamiento y lentitud del sistema macbook pro, conocemos en profundidad el mapa de integrados y placa del Mac, examinamos los problemas de calentamiento y ventilación del sistema macbook pro.
macbook pro placa

macbook pro placa

  • Reparación de las pantallas Led dañadas, elementos muy sensibles y complicados de reemplazar, nuestro personal técnico realiza una perfecta sustitución de la pantalla. Esto nos hace ser un profesional servicio de reparación macbook pro en Valencia, únicos en el sector.
  • Reparación de carcasas y bisagras del macbook pro, desarrollando un trabajo técnico exclusivo y profesional.
  • Mantenimiento de piezas, reparación de disco duro, tarjetas gráficas… revisando todos los elementos integrados en la placa base, en busca del origen de las averías.
  • Reparación de macbook pro A1278 y A1286 mojados en Valencia
macbook pro Valencia

macbook pro Valencia

También ofrecemos un servicio de reparación de portátiles macbook pro a domicilio, nuestros expertos técnicos realizarán un exhaustivo diagnóstico, ofreciendo una solución clara y eficaz para su problema. Confié en un profesional servicio de reparación macbook pro en Valencia, Electronicum está para ayudarle a solucionar sus problemas técnicos de su dispositivo macbook pro.

SAT APPLE Valencia

SAT APPLE Valencia ASD