Reparacion portatiles Dell Valencia

reparacion Dell ValenciaReparación de portátiles Dell Valencia. Servicio técnico de portátiles Dell en Valencia. Electronicum fue creado con la intención de ofrecer el más calificado servicio de reparación de portátiles Dell de la ciudad de Valencia. Para ello dispone de un sólido colectivo de trabajadores, compuesto en su totalidad por los mejores y más competentes especialistas y técnicos de la ciudad, para de esta forma lograr ofrecer una reparación integral, rápida y segura de su portátil Dell.

Nuestros trabajadores se encuentran actualizados de todos los adelantos tecnológicos que son implantados en cada modelo, contribuyendo así a obtener una reparación completamente exitosa. Nuestras soluciones están encaminadas a reparar todo tipo de fallos electrónicos en las placas bases de los portátiles Dell. Estas averías suelen presentarse en muchas ocasiones producto de una mala manipulación del portátil, que trae consigo el deterioro del mismo y de los distintos microcomponentes que componen a la placa base.

Electronicum basa su trabajo en la reparación de todos los problemas electrónicos acaecidos en las placas bases de los portátiles, estén estos provocados por la aparición de cortocircuitos en las principales líneas de alimentación del portátil o por fallos provocados por el deterioro de algunos microcomponentes. Reparamos además, todas las averías en la memoria BIOS, pues tanto la presencia de datos corruptos en ella como su completo deterioro, impediría el correcto encendido del portátil. Reparamos todos los problemas de soldaduras defectuosas que puedan tener los integrados del Puente Norte (PN), Puente Sur (PS) y la Unidad de Procesamiento Gráfico (GPU).

Servicio tecnico portatiles DellSustituimos todos los integrados averiados que imposibiliten el correcto funcionamiento de la placa base del portátil. Realizamos reparaciones a nivel de microcomponentes en el inverter de la pantalla, además de sustituirla completamente en los casos que se haga necesario. Corregimos también, todos los problemas de softwares presentes en su portátil Dell, además de instalarle el sistema operativo de su preferencia, así como todos los programas que usted requiera. Todas estas reparaciones son realizadas bajo los más estrictos cuidados, pues en las mismas utilizamos las herramientas y equipos adecuados, garantizando en todo momento, una exitosa reparación. Utilizamos siempre en nuestras soluciones las partes y repuestos originales para cada modelo de portátil del mercado.

SAT Dell

  • Reparacón de placas bases Dell
  • Reparación de pantallas Dell
  • Reparación de inverter Dell
  • Reballing de GPU
  • Sustitución de teclados, y baterias
  • Reparación de discos duros Dell
  • Cargadores para portatiles Dell
  • Accesorios, fundas, DVD

Electronicum - portatilesSomos especialistas en la reparación de los modelos de portátiles de la marca Dell, pues la misma ha logrado establecerse como una de las principales compañías informáticas del mundo, resultado alcanzado por la confianza que ha logrado difundir hacia sus productos, sean estos, portátiles, servidores, ordenadores de escritorio o programas informáticos. La marca Dell es sinónimo de calidad, seguridad y garantías, cuando de equipos y periféricos informáticos se trata.

En el taller de Electronicum usted recibirá la mejor atención de la ciudad de Valencia, además de contar con las más económicas tarifas e innumerables opciones de pago. Usted recibirá en todo momento con un servicio técnico competente y altamente profesional. En nuestras manos siempre encontrará la mejor y más estable solución a todos los problemas de hardware o software que puedan presentársele a su portátil Dell.

En electronicum también ofrecemos: