Reparación portátiles HP Valencia

Reparación de portátiles HP en Valencia. La marca Hewlett-Packard, conocida mundialmente por HP, se convirtió desde sus orígenes en la principal compañía de tecnologías de la información y soporte técnico del mundo, debido a la gran fiabilidad y utilidad que poseen cada uno de los productos que oferta, ya sean ordenadores de escritorio, servidores, tablets, portátiles, impresoras o cámaras de video.

HP-portatilesTodo el avance alcanzado por esta prestigiosa marca no ha pasado desapercibido por Electronicum, grupo de técnicos y especialistas en servicios técnicos y soporte a ordenadores y portátiles radicado en la ciudad de Valencia, que se ha trazado como objetivo y meta, brindar la mejor asistencia en reparación y soporte técnico del estado, manteniendo siempre una alta impecabilidad y profesionalidad en cada uno de los trabajos realizados.

Para ello, nuestros técnicos se actualizan día a día de los principales cambios y tecnologías usadas por HP en ordenadores portatiles, para de esta forma lograr solucionar en el menor plazo posible y con una gran calidad, todos los problemas que se les puedan presentar a nuestros clientes, ya sean de hardware o software con su portátil HP.

En nuestro taller contamos con los más modernos equipos y herramientas para la realización de nuestro trabajo, así como con todos los repuestos y accesorios necesarios para la marca HP. Nos dedicamos principalmente a la reparación de placas bases y pantallas de portatiles, reballing de chips gráficos y otros integrados y a la recuperación de datos de discos duros dañados, pero también brindamos servicios en el área de software, realizando actualizaciones de BIOS y otros drivers, así como la instalación de los programas de preferencia del usuario en las distintas plataformas existentes, ya sea Windows, Linux o Mac OS X.

En nuestro taller en Valencia ofrecemos:

servicio técnico HP-Reparación de placas bases HP a nivel de electronica
-Sustitución de pantallas HP de todos los modelos
-Sustitución de conectores (JACK DC)
-Teclados, cargadores  y baterias HP
-Reparación de inverters y discos duros HP

Para brindar un mejor servicio técnico y soporte a la marca HP, nuestros especialistas pueden trabajar también el propio hogar del cliente o en la empresa que contrate nuestros servicios. De esta manera los usuarios no tendrían que desplazarse a nuestro taller y no incurrirían en gastos adicionales.

Electronicum cuenta con las mejores y más competitivas tarifas de Valencia, brindando siempre a los clientes interesados en nuestros servicios técnicos, diversas opciones de pago. En nuestros trabajos siempre encontrará mucha profesionalidad, rigurosidad y obtendrá, sin la menor duda, el mejor resultado para su portátil HP.

Es y será siempre nuestra meta, cumplir con las expectativas y exigencias de nuestros usuarios, brindando en todo momento un servicio técnico de alta calidad, confiabilidad y garantía. Por ello, ante cualquier problema, cuente con Electronicum como su mejor aliado y quedará plenamente satisfecho por el trabajo realizado.