Reparación portatiles Toshiba Valencia

Nuestro servicio técnico está especializado en la reparación de portatiles Toshiba en Valencia.

Entre los amantes al mundo de la informática, existen muchos que se sienten atraídos por los productos y portatiles de la marca Toshiba, puesto que la misma es una de las más seguras y estables del mercado. Su gama de equipos abarca portátiles, ordenadores de escritorio, celulares, televisores y otros periféricos.

Portatiles Toshiba

Con el objetivo de ofrecer tanto servicio técnico como soporte a esta y otras marcas de portátiles y ordenadores, se crea en Valencia, España, Electronicum.com, empresa especializada en la reparación y mantenimiento de equipos informáticos Toshoba y otras marcas del mercado. En nuestro grupo de técnicos y especialistas usted encontrará una alta capacidad y preparación para enfrentar y dar solución a cualquier problema de hardware o software que se le pueda presentar a su portátil Toshiba u ordenador de sobremesa.

Servicio-tecnico-Toshiba-ValenciaEn nuestras manos usted encontrará la seguridad de obtener un resultado óptimo, así como el mejor precio de Valencia, con las mayores facilidades de pago y las mejores garantías a todos nuestros servicios.

Nuestras soluciones abarcan desde la reparación a nivel de hardware, hasta la instalación de los más disímiles programas que el cliente necesite para su trabajo cotidiano. Estas reparaciones son muy confiables y funcionales, ya que son realizadas con los repuestos y piezas originales Toshiba de cada marca. Además, son acometidas con los mejores y más modernos equipos del mercado, garantizando un excelente resultado.

Entre los servicios técnicos que realizamos se encuentran:

  • Reparación de placas bases Toshiba, las cuales quedan averiadas a menudo producto del mal funcionamiento de algún microcomponente o por la aparición de algún corto en las mismas, logrando de esta forma evitar el alto costo de su reemplazo.
  • Reparación de pantallas de portatiles Toshiba, las cuales pueden sufrir roturas en su iluminación y fallos en el inverter.
  • Programación del BIOS, eliminando de esta forma cualquier dato corrupto que impida el correcto proceso de arranque del portátil.
  • Reballing a chips gráficos y otros integrados con soldaduras defectuosas que imposibiliten su correcto funcionamiento del portatil.
  • Recuperación de datos de discos duros que hayan sido eliminados erróneamente.
  • Accesorios para portatiles Toshiba: Cargadores, pantallas, baterias, teclados.
  • Instalación de los sistemas operátivos Windows, Linux o MAC OS X, así como los programas que el cliente estime necesario.
  • Mantenimiento a nivel de nivel de hardware y software, logrando así mantener a su portatil Toshiba en un óptimo estado de trabajo.
  • Nuestro laboratorio está en Valencia y también ofrecemos servicio técnico para portaties Acer, Sony Vaio, Packard Bell y HP.

Servicio tecnicoLos servicios técnicos mencionados anteriormente son realizados en el taller de Electronicum, pero también estos trabajos pueden ser acometidos en su propio domicilio. También brindamos soporte y mantenimiento a empresas y compañías que contraten nuestro servicio, siempre ofertando las mejores tarifas de Valencia.

En Electronicum encontrará siempre la mejor atención y asesoría informática a todos sus problemas con su portatil. Es y será siempre nuestra premisa brindar un servicio técnico profesional, competente, de elevada calidad y garantías, logrando cumplir en todo momento con las expectativas de los clientes.