Reparar Asus N61J

Asus sigue siendo una de las marcas referentes en el mundo de los equipos informáticos, en Electronicum somos servicio técnico Asus, por tanto somos capaces de afrontar cualquier reparación en esta clase de dispositivos. Reparar el Asus N61J es una de las labores técnicas que efectuamos con total profesionalidad; tenemos un amplio catálogo de piezas, componentes, adaptadores, cargadores  originales Asus para realizar tareas de sustitución.

Desmontar Asus N61J

Para reparar el Asus N61J, en primer lugar, es necesario efectuar la tarea de desmontaje; puede parecer una tarea fácil, pero esta afirmación del todo cierta, el desmontaje requiere de experiencia y profesionalidad. Aplicamos una metodología de trabajo minuciosa y eficaz para desarrollar una labor de desmontaje óptima.

reparar placa base Asus N61J

Somos expertos en el esqueleto técnico de la arquitectura Asus, conocemos el complejo mapa de integrados del Asus N61J. Realizamos un profundo análisis de la placa base en busca de posibles fallos de integrados y los componentes. Revisamos cada pequeño detalle integrado en la superficie de la placa; por lo general, los problemas de tipo eléctrico son las causas más comunes de averías en los dispositivos informáticos. Diagnosticamos integrados importantes como el hm55 pch, para evaluar su estado.

hm55 pch Asus N61J

Revisamos los principales componentes del Asus N61J, analizamos y sustituimos la memoria ram, manipulando con todas las garantías y la seguridad de un equipo profesional Asus.

memoria ram Asus N61J

Ante posibles problemas de calentamiento, efectuamos una profunda limpieza del ventilador, pieza fundamental para la refrigeración del sistema. El calentamiento es una de las principales causas de fallos de arranque de sistema. Si es necesario sustituimos el ventilador dañado por otro nuevo y original.

ventilador Asus N61J

En ocasiones y, después de una exhaustiva revisión, el problema viene dado por una falla en la pila 3V del sistema Asus N61J, reparamos y sustituimos este componente con facilidad. Siempre utilizamos componentes originales y compatibles son el modelo a reparar.

pila 3V Asus N61J

Reparación y sustitución de conectores Asus N61J

Muchas veces nos encontramos con averías que nada tienen que ver con un fallo grave en la placa base; el mal uso de los conectores, un golpe o caída puede ocasionar graves problemas en el funcionamiento de los mismos. Nuestro equipo técnico soluciona este tipo de averías de forma rutinaria, trabajamos directamente sobre la placa base reparando y sustituyendo los conectores dañados por los nuevos.

reparar usb Asus N61J

La reparación de los puertos USB son también reparados por nuestro servicio técnico; otro conector que sufre daños frecuentemente es el dc Jack, el conector de corriente es básico para la funcionalidad de nuestros dispositivos portátiles.

conector dc jack Asus N61J

Toda labor de reparación y sustitución de conectores es realizada con delicadeza y profesionalidad; el resultado final es la integración de un nuevo conector reparado, garantizando su total funcionalidad.

Además le invitamos a probar nuestro servicio de reparación Asus a domicilio, nuestros especialistas en sistemas Asus realizarán un diagnostico eficaz, ofreciendo una solución óptima para su problema en su equipo Asus N61J.