Reparar HP DV6-2165 que no arranca

No es la primera vez que hablamos sobre las diferentes reparaciones que realizamos a los dispositivos HP; hemos hablado, por ejemplo, de la reparación del HP DV6-1130 o la reparación del corto HP DV6-2145es. En esta ocasión vamos a comentar la reparación del Hp DV6-2615 que no arranca.

cambiar pila 3V en HP DV6-2165

Nuestro equipo técnico es servicio técnico HP, posee los conocimientos técnicos necesarios para acometer cualquier tipo de avería que sufra el modelo HP DV6-2165. Ante el fallo de arranque, es necesario analizar todo componente integrado a la placa base en busca de fallos. Para ello es necesario las manos de auténticos profesionales HP.

Cambiar CPU HP DV6-2165es

Un correcto análisis de los diferentes componentes que se integran en la placa base es fundamental para acotar el origen de la avería. En ocasiones es necesario sustituir componentes importantes como la CPU del HP DV6-2165.

cambiar pila 3V en HP DV6-2165

En ocasiones para reparar el HP DV6-2165 que no arranca y, después de un correcto diagnóstico, la solución es cambiar la pila del dispositivo. Además de reparaciones técnicas, poseemos un amplio stock de componentes para sustituir; un cargador, un adaptador etc pueden ser comprados en nuestro servicio.

Servicio electrónico de reparación HP

Para lograr un perfecto diagnóstico sobre el equipo HP DV6-2165, ofrecemos un servicio de reparación a nivel eléctrico; nuestros profesionales son técnicos eléctricos altamente cualificados. Esto nos permite ofrecer un servicio de reparación de la placa base a nivel de electrónica.

reparar placa base a nivel de electronica

Para ello estudiamos todo el esquema de eléctrico de integrados que dibuja su placa base; encontrando las posibles fallas que pueden afectar al arranque del sistema, por ejemplo, cambiamos el mosfet un importante transistor integrado en la placa base.

cambiar transistor mosfet HP DV6-2165

Los integrados suelen ser destinos de las mayorías de las averías que originan el fallo de arranque de los equipos informáticos; las soldaduras de estos integrados suelen dañarse con el tiempo, este desgaste produce serios problemas en el sistema del portátil.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Realizamos tareas de reparación de Reballing, una técnica que consiste en retirar las soldaduras dañadas de los integrados y resoldar los nuevos. El Reballing de la gráfica Nvidia N10M-GE-B-A2 es una de nuestras funciones de Reballing más importantes.

Reballing PCH PM55 HP DV6-2165

Otra reparación destacada de Reballing es el que efectuamos al PCH PM55 HP DV6-2165, garantizando una correcta manipulación gracias a las herramientas y la maquinaría pertinente para lograr un resultado óptimo.

Sustitución de conectores y USB

Cambiamos y sustituimos todo tipo de conectores asociados al HP DV6-2165, entre ellos, los puertos USB. Estos se dañan por fallas eléctricas, o por un mal uso al conectar periféricos. Trabajamos directamente sobre la placa base, retirando el conector dañado y sustituyéndolo por uno nuevo. En ocasiones es necesario cambiar la placa del USB HP DV6-2165, garantizando el correcto funcionamiento de los puertos USB.

cambiar placa usb HP DV6-2165

Ofrecemos un servicio completo técnico HP, si tiene problemas en su equipo informático HP DV6-2165, le invitamos a que nos haga una consulta. Le daremos una respuesta técnica óptima para solucionar la avería de su portátil. Por último ¡No olvide nuestro servicio a domicilio! Nuestros profesionales diagnosticarán el problema en su propia casa. ¡Pruébelo!