Reparar placa base Acer Aspire 5532

Un alto porcentaje de las averías de los dispositivos informáticos residen en su placa base; en ella se sitúan todo el sistema de integrados y componentes que dan vida al sistema. En esta ocasión vamos hablar de cómo repararla placa base del Acer Aspire 5532.

reparar placa base Acer Aspire 5532

Nuestro equipo técnico es servicio técnico Acer Aspire, poseemos un profundo conocimiento de estos dispositivos, capacitados para reparar la placa base Acer Aspire 5532. Completamos un servicio técnico excelente con la posibilidad de sustituir componentes, adaptadores, cargadores originales, de nuestro amplio stock.

placa base Acer Aspire 5532

En un principio es necesario realizar un exhaustivo análisis de toda la superficie de integrados y componentes de la placa base del Acer Aspire 5532; esta labor requiere del suficiente conocimiento, experiencia y técnicas para revisar cada pequeño componentes, con el fin de encontrar el origen del problema.

chip Acer Aspire 5532

Somos expertos en materia electrónica, realizamos un estudio técnico para encontrar posibles cortos que impidan la comunicación entre los distintos integrados y componentes.

reparar corto Acer Aspire

Conocemos la disposición y funcionamiento de cada integrado del Acer Aspire 5532 como, por ejemplo, el kbc ene, revisando su estado para acotar las opciones de posibles averías.

kbc ene Acer Aspire

Trabajamos componentes tan específicos como son los mosfets, reparamos y sustituimos estos importantes microcomponentes electrónicos, esenciales para la correcta funcionalidad del sistema.

cambiar mosfet Acer Aspire 5532

Otro servicio técnico de calidad que realizamos en la placa base del Acer Aspire 5532, es el Reballing; una labor que sustituye las soldaduras dañadas de chips integrados y lo reemplaza por nuevas bolas de mayor calidad. El Reballing del Puente Sur es un ejemplo de ello.

puente sur Acer Aspire 5532

Este tipo de servicios de reparación son realizados con la maquinaria necesaria para elaborar una tarea de calidad; además de añadir un equipo humano de trabajo profesional y experto.

Sustitución y reparación de conectores

Los conectores son parte fundamental en la funcionalidad de los equipos informáticos. Su frecuente uso y, en ocasiones, mala utilización hace que se dañen, perdiendo toda su funcionalidad. En Electronicum reparamos y sustituimos todo tipo de conectores: conector dc Jack, puertos USB etc.

conector Acer Aspire

Curiosamente el conector de corriente dc Jack, es uno de los conectores más reparados por nuestro servicio de reparación; trabajamos directamente sobre la placa base ofreciendo un proceso de integración con la misma de alta calidad. El resultado final es el perfecto funcionamiento del conector.

Prácticamente abordamos todo tipo de averías sufridas por el portátil Acer Aspire 5532, mantenemos un especial cuidado con el estado de los integrados y su solución. A su vez somos verdaderos expertos en desarrollar soluciones técnicas frente a problemas derivados de la electrónica.

Desde estas líneas le invitamos a consultar a nuestro equipo de técnicos experto en Acer Aspire; le ofrecerán un servicio de asesoramiento profesional, con el fin de brindarle la mejor solución para reparar su dispositivo Acer.

¡Vuelva va a disfrutar de su portátil Acer Aspire 5532! En Electronicum le garantizamos una correcta valoración del mismo, procurando un servicio técnico adecuado a sus problemas técnicos.