Reparar placa base Asus X54H

Asus es, sin duda, una de las marcas de portátiles más relevantes del mercado actual, en Electronicum somos servicio técnico Asus, esto nos responsabiliza a la hora de manipular y buscar soluciones técnicas a todo modelo Asus; en esta ocasión vamos a hablar de reparar la placa base del Asus X54H.

Asus X54H

Poseemos la experiencia suficiente y el conocimiento indispensable para reparar la placa base del Asus X54H; disponemos de un amplio catalogo de conectores, adaptadores, cargadores originales para cada modelo Asus, con el fin de realizar labores de sustitución.

desmontar Asus X54H

El desmontaje del equipo informático Asus X54H es la primera tarea a realizar, se trata de una labor que ha de tratarse con sumo cuidado, pues pueden dañarse importantes piezas y componentes que conforman todo el sistema técnico Asus.

desmontar Asus X54H portatil

Para reparar la placa base del Asus X54H es necesario elaborar una eficaz metodología de desmontaje, para acceder con total seguridad y garantias a la placa base del dispositivo.

Reparaciones Placa base Asus X54H

Una vez desmontado con toda profesionalidad el Asus X54H, procedemos a un exhaustivo diagnóstico de la superficie de integrados, incidiendo en los pequeños detalles con el fin de de encontrar la avería de forma rápida.

placa base Asus X54H

No sólo somos expertos en arquitectura Asus, además poseemos amplios conocimientos de electrónica; de esta manera somos capaces de analizar posibles fallas eléctricas en los componentes integrados. Analizamos y reparamos averías originadas por cortos, los daños eléctricos son muy frecuentes en los dispositivos informáticos.

reparar cortocircuito placa base Asus X54H

Revisamos los componentes integrados en la placa base, la memoria ram es uno de estos componentes analizados; sustituimos la memoria ram o ampliamos por memorias originales para el modelo Asus a reparar. La manipulación de cada elemento del sistema Asus, es realizado con cuidado, pues sabemos del valor de este tipo de dispositivos portátiles.

ram Asus X54H

Prácticamente realizamos un completo análisis de todos los componentes de la placa base, y la conexión con sus integrados; la memoria gráfica es un componente básico dentro del desarrollo del análisis de la placa base, por su importancia en el funcionamiento del sistema.

memoria grafica Asus X54H

Anteriormente hemos anotado el hecho de que incidimos en los pequeños detalles, en este sentido analizamos y reparamos elementos vitales para el buen funcionamiento de los portátiles, revisamos el estado de la pila y la sustituimos si es necesario. Garantizamos la perfecta manipulación de los componentes a sustituir.

pila Asus X54H

Reparación y sustitución de conectores Asus X54H

Los conectores de los portátiles son elementos más que importantes, son el nexo de unión de periféricos con el sistema informático; frecuentemente por un uso continuado, caídas o golpes, se dañan dejando de funcionar. Nuestro servicio técnico Asus es capaz de reparar y sustituir conectores de todo tipo del modelo Asus X54H; reparamos conectores hdmi, integrándolo perfectamente en la placa base.

hdmi Asus X54H

Uno de los conectores más reparados en nuestro taller de Electroniucum es el conector dc jack, retiramos el conector averiado y es sustituido por uno nuevo y original compatible con el modelo Asus. Aseguramos el perfecto funcionamiento final del dispositivo.

conector dc jack Asus X54H

¡Anímate y repara tu modelo de Asus X54H! Te ofrecemos un servicio técnico y de asesoramiento único, para solucionar de manera eficaz los problemas técnicos de tu equipo.